Wenas wenasss
que hay de weno para pasar el calor????
Wenas wenasss
que hay de weno para pasar el calor????
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
...el frío...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Buenas tardes.... estoy viendo un estreno "Flashdance"![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
holaaa.... como andan...
Como día Lunes!!!!!![]()
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Buenos días Chile....
Esta partiendo mi día laboral... que ando cagao de sueño...
Alguien me puede servir una red bull...??? Pal tutito...
Sl2
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Haaaa parece que todos son una manga de flojos...
Mejor me voy a andar a caballo... Ya que sí uno no hace ejercicios pronto uno engorda... Le salen royitos y bajarlos cuesta mucho... Pero no faltan los weones que hacen pillería y se cortan la guata, se la corchetean( se operan)...
Mejor vida sana, salud sana...
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Te apoyo Peka..... a hacer ejercicios!!!! por un verano sin polera!!!!! (para las mujeres)
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
te vas a echar al apa el caballo ?, no le veo mucho cardio a subirse a un caballito, , pobrecito, andar transportando semejante craneo
Buenos y nublados dias
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Tonces rajense con una bibia dietttt porfis...
too por un verano sin polera...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
No estoy ni ahí con la wata...
Lo se
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Con la mía , porsia![]()
jajaja arrugona, si me dijiste que igual te incomodab la guatita de "EL" 9.0
jajajajajajaja
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Insidioso!!!
Por algo isiste la aclaracion....se hubiese quedado callada fijo que pasaba piola....la llamaron por interno para alegarle ? jajajaj
Ailoviu...ya sabes cuando se arme el carrete el conce te espero ver alla, sola!!! o sea sin "su" guata
shiaaaaaa
Pongale fecha no massss...
Mira que tengo que pedir permiso con anticipacion... joojojojojo
Macabeo Style jojoojojo
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Permiso o inventar la Chiva...?
y cuando se juntan en Conce, si es que se puede saber?
...Bueno...sho me voy a montar a una Yegua ahora...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Te gusta hueviar Amaro, pero si te tiro una tallita, lloriqueai altiro por mp, pidiendo q edite.
Aro aro aro....
1.-si yo supiera que lo que estoy hueviando es cierto y que le afecta la honra a alguna persona, jamas la hueviaria, menos a ud que sabe que le tengo cualquier aprecio.
2.- Si ud me dice que no es prudente hueviar con ciertos temas, jamas lo haria, como ud si lo ha hecho olvidadizamente y yo como forerito amigo le aviso del error y no mando a mis amigos moderadores bakanes a simplemente editarla, si eso es llorar, lloro...estamos.
Si ud me dice que es un tema sensible, esta claro amiga mia que no la hueviare mas....
Sorprendidamente.
El lloron foquin
Holis, una gaseosa heladita para comenzar a postear........
como tan??
hola forever..........
amaro y la mala tan peor q mathei y parisi.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
hubo atisbo de divorcio el rato que no estuvé?? y eso que no han consumado la unión
Un poco tarde pero sale su gaseosa helada Gatita.....
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Gatita... mijita...y donde chuch... andaba?
No me diga que tiene pega de Gerenta...o andaba en Campaña y le fue mal?...ja
Que cuenta Gatita?... algún guatón cochinón que pelar....ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Gracias teki, taba rica la Pepsi, pero prefiero la coca normal....con mucho hielo...
FD amorshhito, le cuento q me cambie de pega, estoy en otro nigth club..........jajjajajaj
tengo jefe, q me supervisa una vez por semana.......
Me estresa, p mi q kiere conmigo.........el notebook es personal por si, me dice gata, q esta haciendo, gato mando el email, gata no se olvide de enviarme las fotos, gata.........es parlanchino el won, me cae mal, lo odio.......
Me pregunto si tenia hijos, si era casada........
Le dije q si, q taba Emparejada, q era fiel, q si fuera infiel seria por amorshhh.........
x culpa de ese won no posteo, xq se para del asiento y me mira la pantalla.........
los otros días me dedico a pintarme las uñas, aprovecho el sol q me llega y me paso sacando los bigotes, las cejas...........
jajjajajjajajjajaj..........tb hago manualidades en mis hrs muertas jjajaja, pero me toy aburriendo.
Gatita Hot 100% Natural
aa
y no ire a votar el 15.........no a bachalet, como va a ser tanto....
q voten los estudiantes, los q reciben bonos por hijos p eso trabajo y no me siento representada...........chaooo, hare aseo mejor ese día.....
detrás de la gordis, tantos los mismos buches de 100pre........
20 años de dictadura, 20 años de concertación......chaooo!!!
Gatita Hot 100% Natural
Memparecio ver un lindo gatito..... ?
No ahora que esta sin bigotes ...es la gatita...
Como esti jot, esta pegando juerte la calore por alla tambien hija mia ?
Dos cocas normal, con hielo ... por favor.
Me acepta la bebida Gatita y una buena conversación ??
Marcadores