Si po' Bender pa que tan mino, no ves que me dejaron sin un mechon menos... decidete de una vez po hombre!!!
Si po' Bender pa que tan mino, no ves que me dejaron sin un mechon menos... decidete de una vez po hombre!!!
...Anto ....de que pelea hablan???...
Parece que todos desaparecieron, hay o ay jejeje alguien por ahí¡¡¡¡¡
slds
yo creo que significa que o están trabajando de verdad, o están haciendo lo que es el objetivo de este foro....
yo también quiero no tener que postear por estar "ocupado" en algo mejor...
saludos
Como en las guerras hay que evaluar daños, jejejeje
Cambiaste la foto por una tuya????? mejor vuelve a Anibal Lexter, jajajajajaja.
slds
Valo
PD, el único weon vivo y lo agarro pal weo, me voy a quedar sin amigos, jejejeje
ki pa? yo quiero pelear!!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
mira yo no quiero pelear, pero como somos pocos, así que peliemos nu más el boliche es grande pa pasearte a combos¡¡¡¡¡
jejejej
que onda se levantaron con la cañufla o no les toco anoche ??????
vayan por un masaje mejor asi se relajan ¡¡¡¡¡¡¡
Solo me falta tu hermana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ke te meti vo? qiri trrrapirar tambien!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
sipo que te metí vo´muere de viejo o tení mucha sangre¡¡¡¡¡
jejejeje
Trini tiene razón, NO TIENEN VIDA !!!
cómo poner un tema pa' saber si hay forer@s ???....hazte ver!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
que pasa cochino ......
queri que te saque a bailar ..........
jajajajajaja
ya me hice ver y no tengo remedio¡¡¡¡¡¡ y la mayoria de acá tb.
weno angel y que tanto!! ahah! que paja!
y tení algun problema con la malo ahhhh????, la cabra no anda sola pa´que sepí
Aaah, amanecieron shoros !!!...tienen mucha sangre ???..o quieren una ensalá de muelas ???
weno y que tanto!! cuanto me duran los machucaos!!
vo no po, picaito a choro ¡¡¡¡¡
vo y cuantos más aaahhh¡¡¡¡
Buen dia bendicion para todos
Don Daniel esa foto es suya ??, es pecado andarse mostrando por ahi a medio vestir, ubiquese...
Pd: igual lo felicito por su personalidad
Pero obvio hijo mio......si hubiera visto la foto de pekador, ni siquiera me hubiera hecho esta aclaracion.
Igual creo que es pecado, por que ud cambio su avatar desde que se tmetio las ese cochino tema de los putos.....mire ofreciendose el hombre.....lo tengo en la mira....jajaja
Bendiciones
http://www.diarioladiscusion.cl/inde...unas&Itemid=37
Rájese con un café, mientras leemos la prensa...
GATITA traigame un express a mi y un cortado con leche caleinte para la srta Malo
Será patudez si le pido un pernil palta mayo ?
mmmmmm, la cago mi colega con decir que no vendia carne pues....pero si los libros estan al dia.....na que hacer...el de la fuineraria habla de picao, el cura se cree la muerte.....no solo de hostias vive el hombre.....yo creo que es jesuita....esos colegas son secos pa los negocios
dele no mas si lo crago a la cuenta de la parroquia...shiaaaa
igual ojo son esa dieta, cuideme ese ass.....recuerde que algun dia llegara a confesarse a stgo
Jjajaja, en verdad el cura ha hecho varias cuestiones, positivas...
pero de que él ha surgido también....se compró una prcelita de 18 has...tiene animalitos, camioneta último modelo, etc. y dicen q pololea jajajjaja.....yo, pa' ser honesta, me lo serviría, con el perdón de Dios, pero es encachao...los tipos guapos no pueden hacerse curas..
Marcadores