napo...en la ley del universo todo tiende a desordenarse naturalmente...viva la entropia!! ya estoy rayando la papa...jajajaja
Ya me esta dando tutito... clases temprano tuve hoy y ya los ojitos se van a cerrar... sabes perfectamente que esto va para ti... pero parece que me conoces
layla tov...
Sabes que??? ahora siento cerquita a mi pololo... tratare de verlo esta noche en mis sueños, pero sera mas que erotico, sera magico...
Que suerte... layla tov Bilui Naim
Aní mejaké leja tamid...
na-im me-od lehakir otkha
Ani mejake laj tamid jajaja...
Buenas noches ... quiero ver a mi galan en mis sueños...
Buenas bella...
Iniciado por gatitahot La manu tb kiere ir a una VELADA.... Chuta gata esto no lo entendí..... me imagino que biene de Valo, pero.....que parte me perdí....????
Q Morlacco es un gendelman....... Si lo comprendes mucho, es probable q el BOMBOSITO SESSSSY en vez de a una cena te invite a una VELADA giaaaaaaaaaaa siiii....
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Iniciado por gatitahot Q Morlacco es un gendelman....... Si lo comprendes mucho, es probable q el BOMBOSITO SESSSSY en vez de a una cena te invite a una VELADA giaaaaaaaaaaa siiii.... Esto se parece al chiste: quiero morir atulado, hay que tierno, si llenos de tulas jejejejejej
jajajajajajjaj kiero morir con tus velas......llena de mocos........jajjajaj
Iniciado por Valo Esto se parece al chiste: quiero morir atulado, hay que tierno, si llenos de tulas jejejejejej Shiaaaaaaaaaaaa y tan finito q estabas en el tema de los funcionarios de la PDI.
oye y el parmatoria cachará que lo estamos subiendo al columpio???? pd. insisto tengo doble incluso triple personalidad, depende de lo que quieras, jejejej
Hay wones Jotes y el que me precede...le habrá salido alguna!!!... Ahora perdido en la inmensidad de mi sacro trabajo, haciendo un brake para saber de Uds. hago un salud!!!...y sigo mi viaje...lástima que Santiago no tenga Puerto...ja
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
[QUOTE=FOREVER DRAGON;109092]Hay wones Jotes y el que me precede...le habrá salido alguna!!!... Con la torpeza que he mostrado...... NADA, jejejejejejej
ja, ja...lo que pasa Comparito es que se le nota muy ancioso...y no hay nada mejor que un Galante indiferente...ja Un salud por la que caerá...ja
jajajajaja.
Iniciado por gatitahot Shiaaaaaaaaaaaa y tan finito q estabas en el tema de los funcionarios de la PDI. Ahi gatita se me cayo feo... por ultimo esperma, pero moco..... como si tubiera sinusitis.... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
shiiiia es lo q hay numa....pos soy chula y keee ...en mi pobla se dice MOCOOOO.
Iniciado por FOREVER DRAGON ja, ja...lo que pasa Comparito es que se le nota muy ancioso...y no hay nada mejor que un Galante indiferente...ja Un salud por la que caerá...ja Hola don forever...encontro a la REINA???'
...quiero una chela ,pero sin alcohol....pa embarrar la siquis....el tan solo leer a un forero que lo anda pasando lo mas re bien..........me vienen las ganitas....
jJAJAJAJJAJAJAJ,.....aaaay q soy tallera jajajjaa Manu, luego te respondo, aunque la respuesta es la misma ... jajajjaa, en reirme oye....me imagino la cara q pusiste...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
ya, ya no me ridiculice, jajajajajaja pero ya sabía, dijo la picá....
Al mas alto nivel mis leidis....jajajajaja
Bueno si te dejo como loca que más da cierto??? no será la primera y menos la última jajajajajaja
Jjajajaja, si po...pero cuenta por qué los xxxxx....no cacho...
Iniciado por gatitahot Hola don forever...encontro a la REINA???' Siempre lo mismo...Caballero, usted, pase señor...chucha que estoy viejo...si hasta escribiendo se me nota...mishhh...creí que pasaba piola...ja AM, Andreita, Penny...etc, etc...todas me tratan de USTED...y eso que soy un roto...no entiendo...realmente no entiendo...creo que la única que no me trata de Usted es la Manu, pero me trata en tercera persona...que vendría a ser lo mesmo-mesmo... Es web Gatita linda...y respondiendo a su pregunta...Nop...sigue en el convento, su trono está vacante...como en el cuento de la cenicienta estoy buscándola...afanósamente...probando y probando, a ninguna hasta el momento le a quedado bien el COLALESS DE CRISTAL....ja
Reglas del foro