jajajajajajajaja ya trae la sal y los limones
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
correeeeee sallllll y limon, pa la cosita mas linda on the World
y trae 2 botellas de tekila y cigarros
agua con hielo...me fui en volada en las fantasias y uds par de mariconazos dejen de meterme en sus trios rarificos hola cosi
Iniciado por Padre John Fòquin agua con hielo...me fui en volada en las fantasias y uds par de mariconazos dejen de meterme en sus trios rarificos hola cosi cayó piedra, cosita no lo pesque. Las botellas ya estan listas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
miguitas de ternuuuuura yo neceeesito....si te sobra un poquiiito...damelo a miiiiii...
wajajajajajaj
...quiero un trago ,para pasar esta rabia que tengo...
Iniciado por andromeda ....Confieso que la Cosita,la Gata y el Tanga tambien me caen bien.......y que tanto !!!! Uté sabe que la quiero amiga...
Tómate uno puh Andro... ¿Porqué la rabia? Yo Coca Light no más...
Iniciado por andromeda ...quiero un trago ,para pasar esta rabia que tengo... pero andro sientese en mi mesa y asi arreglamos el mundo y mandamos a la xuxa a los hombres .
ando cn la wea
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
somos 2 sientate negra tomate un copete conmigo
Shuuuu tamos graves... Yo también ando con la weá, pero no importa. Me siento en otra mesa, las mujeres hacen grupo aparte hoy
¿Andan de malita por culpa de los hombres? Lo mio no es culpa de mujeres... Es la pega nomás
me duele la cabeza... así que no quiero niuna wea!!!
queri un tapsin???
En el tibet nuevamente..!!!! Disfrutando mientras dure...ILY
¿Caliente?
buenas noches......un cuba libre virgen y un chaleco pal frio
verdadero....a no eso es en otro lado...jajajaja Tapsin no mas...en tabletas si es pal dolor de cabeza no pal refriado..!!!!
Iniciado por anaiz me duele la cabeza... así que no quiero niuna wea!!! Hace rato que me tenís preocupado sobrina... Si estás en período sabático o vacaciones, deberías pasarlo bien. ¿Aparte del Tapsin, se te puede ayudar en algo?
Si, hace harto frio... Parece que voy a cambiar la Coca Light por un café express...
Iniciado por Padre John Fòquin buenas noches......un cuba libre virgen y un chaleco pal frio y en que topa que no me lo trae!!
optimus naaaaaaaaaaaaaaaaaaa... tapsin NO mejor una cachaaspirina shiia!
ud es todo lo contrario de "pal frio" por lo que la leo.....asi que ni necesita chaleco mi mejillona hija mia
Mmmm hoy ni una cachaspirina me arregla el día. Parecemos todos colocolinos, por lo cagaos de onda...
Ah Anaiz, estos días me acordé de ti: Me conseguí las camisetas autografiadas de la U para la actividad benéfica del Guatoing Califa... Taban re bonitas, hasta Gokú las firmó
Por dios curita tato era solo un juego ahora tengo mas raja!
Curita... Si usted lo dice!
o sea ,....ahora es campeona mundial ?....sorry es que soy medio pavo...
Reglas del foro