y pa q borras los post ?? eso se llama abuso de poder , pekaaaaaaaaa parale los carros al mod de masajes
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
el mod de masajes anda puro desvirtuando
shusha esta la caga en la relacion! amiga matate...
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
x el mod de masajes tay mas loca, y habiendo tanto mino yico dando vueltas menos po
Me imagino que debes ser una barby , para ese comentario
lo mas parecido pero castaña pa tener 2 hijos tdavia soy talla 36 , sip aun soy barbie y me puedo regodear .
jajajjajajaajjaja la weona pesa!° amiga eri muy linda !
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Que es lindo soñar
jajajajajaja ya quiero pal frio un martini kn mxas ACEITUNAS !!!!
otro mas!!!! voy corriendo
...todavía estoy abordo y me quedan como 5 días mas para bajar a tierra...chemimare...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
vay navegando????????, putas la weá entretenida y uno encerrado en una oficina, cuek
Esa es mi pega...de Puerto en puerto...supervisando Naves...y justamente es entretenido...la interacción con personas de distintas culturas...Rusos, Croatas, Griegos, Chinos, Filipinos, Indios, Pakistaníes, Alemanes, etc...
No sirvo para estar en un escritorio, y desde ese punto de vista mi trabajo es ideal...y el sueldo también...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Cdo. cabro n unos trabajos de verano en el norte, y en un bar de mala muerte del pueblo me puse a conversar con un viejo marino mercante. Putas el weon con historias, pasé toda la noche tomando con él, quedé raja de curao y él curao pero digno.
me acorde de un Poema.... Farewell...
Amo el amor de los marineros
que besan y se van.
Dejan una promesa.
No vuelven nunca más.
En cada puerto una mujer espera:
los marineros besan y se van.
(Una noche se acuestan con la muerte
en el lecho del mar.)
ps. amanecí romántico....
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Por siaca Bender a mi me gustan las minas, no te pasí rollos conmigo...ja
Si es por historias...shuuuu...me han contado muchas...y anecdotas mías también...ja
...
ohohoh que descarnada la discusion de la de la cosita linda con pantalon sin basta....
Valo tal vez era forever, ese de cuando tu estudiabas que es viejo.....pero no es marino mercante es "visitador" asi como las de pantaleon y las visitadoras....ud sabe que en gustos no hay nada escrito menos para los marinos
uuuuy...... ups!!
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Toy cn penita pero ya pasara
un beso a todos!
Un sólo defecto tenía Mijita Angie...tiene el mal del tordo...ja
Ahora respondiendo al Cura fleto y metete...Que sabe Ud.!!...Ud no sabe nada...primero pregunte y después le scaneo la matrícula...
Ahora si necesita pega, tengo unas posibilidades para trabajar en Africa...muy buen sueldo (US$ 8000), pero es peligroso por lo del Pirateo...nika...ja
...
En mi vida profesional, he hablado con mucha gente y de todo tipo y profesión. En mi antigua oficina tuve varios clientes marinos, pescadores, patrones etc. y el factor común eran las historias.
Manga de gays, jajajaja
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
es nuestra vida yaaaa¡¡¡¡¡¡
Te quieres unir al club?????? o ya estás en él??????
jejejeje
Oye weón...anda a jotear a la Anaíz...o aprovecha los datos del Peka...para que descarguí...o la hací manual si no tení plata...mira que se te nota la falta...ja
era pal que se cree Morrison...se me le cruzó el Care guagua...
...
hablando de descargues.. ayer sali descargado y bastante curao del sol y luna (llegue con una de whisky...) uta que la pase pulento!!
cambiando de tema.. quien sabe del cumpa MALO??? ta' desaparecido......
Pa ponerme al día...oye Bender que es el Sol y Luna???...
y que CCP me recomiendas en Santiago...onda lindas chicas y simpáticas...no quiero Night Club encubiertos...ni curaos odiosos si voy de día...
...
Noo el Avatar es Calamaro¡¡¡¡¡¡
Marcadores