Y mi cumpa Bender que será de él?????
Y mi cumpa Bender que será de él?????
ki toy...![]()
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
como tay????? y nuestro cumpa Malo has sabido de él??????
me serviría una línea ....shiaaaaaa
Estimado VALO... todo bien gracias al pulento!!!....
al cumpa MALO? pa' na... ni rastros.... hasta le envie un msj privado.... ajajajj
me tinca que esta cana'.... pero lo llamare para salir de dudas... se extraña ese won!!
hoy tienes tiempo para un cafe?
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
Como X, no podís empezar el día así po cabro¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajjaaja ...perdón pero de verdad q me serviría jajajajajja
un aguita nomás entonces para mí ...con una aspirina
Ahí está mejor don X, correeee una agüita con una aspirinaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
pero la wea se toma...no la vaya a moler...
jajaja
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
y a fumar jejejejejej nopo X, no se fuma ni aspira
bueno me la pongo debajo de la lengua pal efecto "placebo" jhahahajajaja
ke saeeeen???
jajajaja
ya ohhhh, esa te la aguantamos, pero después sin sindrome de abstinencia¡¡¡¡¡¡¡
toy feliz
![]()
shuuuuu tan temprano y ya anda en esas soy un x , teyible reventao valo hijo traigame un cafe cortado kn poca leche y chocolate x fa
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
jajajajajaja .... son bromas nomas .... pero de q me serviría me serviría... ya voy en mi segunda botella de agua![]()
jajajaj tiene hambree uff... ya pos amiga cosita dele teta.. al muchacho ..
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
por eso me cae bien Anizita, por que entiende altiro el concepto jejejejej
ya me dejo de jotear, sino me banean,
slds
Oiga Anizita y en que cafe está ahora????,
esta bn amigo si yo se que tiene mucha hambrita... y esta cabra no se pega la cachaa..
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
uuuuu...
aun no estoy trabajando! tengo unos problemillas y ya casi terminamos
shiuuuuu pobre Chondo le darás el sobre azul y vueleves a trabajar????
jejejejejej
Algo asi...
Pero ya volvere lo juro!! Jajajaja
si el cabro no es tan malo como parece, se nota que se quiere superar y mejorar, dale tiempo y madurará, no le des el sobre azul, quizas de aquí a 20 años madure.
slds
jejejej
Pucha asi me pasara el tten a mi no estas loco ahora y para que vea que jodio! Jajjja
pero = no me da vola
mira cuento corto le pasare el sobre por que no me da volaaaaaaaaa..... siempre se hace el lindo y no me hace nada ya no kiero pololiar mas con el =(
shiuuuuu, pero si el cabro es imponente, perdon impotente y precoz¡¡¡¡¡¡ no le pidas más, quizas tus expectativas eran muy altas??????¡¡¡¡¡
no esperaba nada solo que me tocara shiia
Marcadores