por eso dale tiempo al cabro y un buen tratamiento (el trata y tu mientes) y solucionado el problema¡¡¡¡¡¡
por eso dale tiempo al cabro y un buen tratamiento (el trata y tu mientes) y solucionado el problema¡¡¡¡¡¡
uhm puede ser... pero estoy deseperada!!
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Mire estimada, si quiere sacarse las ganas, por las faltas de diligencia de Chondo, ummmmmmmm
eeehhhhhhhhh
uuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhh
y aprovechando que no anda por acá.......................
..................
Cuente con este humirde servidor¡¡¡¡¡
jijijijij bueno!!
no ta na!
ahora con todo
pd: y la cosita mas linda? k onda es mi amiga no le haria algo así (ni yo me la creo)
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Naaaa si es mi mami, eso sería insesto, relajese nu má¡¡¡¡¡¡¡
la anaiz ya no trabaja en el vahía??? shuu.. le alcanzamos a ver el puro (____Y____)....
uta... al lado de la paula brandon hay una mina.. rika..... uuuu papa.... de puro warro le preguntaria cuanto me saldria hacerle un cariñito... ajajjaj
"Llámame anticuado, pero me gusta que un abandono sea tan imprevisto como cruel."
oie wna dejate de pervertir a mi cauro chico kn lo q me costo q el curita y el chondo lo dejaran de molestar y ahor venis vo wna raja pañales, profanadora de cunas , y tu valo vaya a sentarse q ta listo el almuerzo y no me pida pechuga xq kn suerte q saldra leche en polvo.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
ya Anizita después seguimos..........
Ya mami, si estaba jugando numá¡¡¡¡¡¡¡
[QUOTE=Bender;143409]la anaiz ya no trabaja en el vahía??? shuu.. le alcanzamos a ver el puro (____Y____)....
Es que es dificil no verlo jejejejej,
Yapo en la tarde vamos a ver que tal?????
ya te andas gastando la plata de la colacion en los cafes valo
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Va custion mia que hago con mi mesada que me das,
ajajajajaja !!
hoy voy de cafeteo!! shiia pero pm
shiuuuuuu, yapu mami, si no era pa tanto
Hoooooooooooooooooooooooooooooooola!!!!!!!!!!
Hoy cumplo votos de castidad, así que no tomaré represalias.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
hola algo entretenido por aca. me dijeron que por estos lados hay que portarse bien asi que yo sere la niña mas buena cuando ande por aca
Tocame, aprietame, muerdeme, lameme y hazme completamente tuya!!!
va aparesiste¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se me crusó Josefa, era para Chondo
Aparecí...
Ufffff, tapado en pega...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Buena ROBOC Winner!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
weeee-e-e-e-ena zorrotes.....
alguna novedad, algo bueno, volvio AM.....? manuelita ? la gata ?
A dicho por que se pego flor de arrugada la bella antonia ?? ?
Ni hablar de el marihuanero
si arto bla bla, pero al final como dice la Gata naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No presentaré excusas Curita de sotana liviana, solo mucho trabajo.
Además que te tengo cachao... Me recuerdas a un ilustre del foro... En fin... "Dejavú"
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
hola soy josefa, tengo 25 años, solterita, muy linda, simpatica, risueña. cuenteme que quiere saber bender
jajaja...
esta es zona de chat...asi que aqui la van a jotear too el ato Josefita..!!!
En el tibet nuevamente..!!!!
Disfrutando mientras dure...ILY
Uta que es pollo el roboc... Lo edité por weonotric.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
haaaaaa pero no me importa que me joteen, en lo personal me encanta asi me voy calentando un poquito tambien
Lso feligreses de aca son tranquilos, pura buena onda de bienvenida para la señorita Sexy Pepefa....
Marcadores