Mmmm, estoy planeando una escapada...dentro de este mes ojalá...te aviso.
Linus, no me tenga miedo...si soy entera e pollo....AM es un personaje solamente...
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja, primera vez que me río en el foro hoy...
Aunque igüal me caes mal, colocolino extraño.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
bno la mala ya expuso q no quiere ser moderadora asi q naa q hacerle se respeta su decision. para moderadores la gatita y el valo , el trini NOOOOO ( no tengo nda en contra suya estimado es una cosa de gustos) nos pasaria puro paqueando sobre tdo x la falta de ortografia el uso de puntos y comas y etc etc .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
VEE TRINI ute siempre a la defensiva , mejor tomese ute el armonyl![]()
Puedo hacer una pregunta indiscreta zeta ???? Y q paso kn la manuelita xq la sacaron de la moderacion si hacia bn la pega ??
No la sacaron mi niña, se jue solita porque no se que cosa... teni que ver la historia para atras, hay un adios a la manuelita...
...Bueno...con esto de los Moderadores estoy entregado...
Salió Ollanta Humala...ahora creo cualquier cosa...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Jajajajaj en todo caso...
Cualquier cosa puede pasar...
A esta hora Bella...
Que onda, que les a dado por empezar a hacer cambios...???
Cambios se hacen cuando la cosa empeora...no entiendo???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Es que todo tiene arreglo en algun minuto ... el foro no ha muerto por lo que se puede mejorar... yo tengo poco time en estos minutos y creame que el tiempo que tengo libre cuando llego a mi casa es para estar con mi bella ... pero ese es otro punto... pero se necesitan cambios que sirvan par hacer de este espacio mejor para todos... a mi en lo personal me gusto mucho cuando llegue... hoy por hoy no tanto... y la responsabilidad es de todos... y no es por lavarme las manos para nada yo asumo mi responsabilidad como tal ... pero de un tiempo a esta parte esta super agreso el foro y ya no dan muchas ganas de participar... yo creo que todo cambio es bueno y siempre es para mejor... aunque el cambio no funcione al menos algo se aprendera...
pekaaaaaaaaaaaaaa contesta!!!! Pekaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
confieso hermanita que porque tiene aguita en los ojos...?
CONTESTA EL FONO Y TE DIGO PO!!!
espero que mejores
YA NO TENGO NA
siempre me mejoro ... soy como el ave fenix ...
lo unico de lo que no me he mejorado es de este maldito resfrio que tengo y no se me quiere pasara aunque es una leve tos pero no me suelta la cuestion...
q bueno, y respecto a la tos, miel, limon o paltomiel, ahora si tiene otras recetas de el dato
YA NO TENGO NA
ya he probado todo y nada de nada ho no se que hacer mas encima escribo con una mano porque no se que me pasa en la otra wuuuuuuaaaaaa me gueleeeeeee
si pare que me meo un pero estos ultimos dias!!!! uta la wua!!!
si fue eso, dicen que dura 1 semana no mas, mientras se va el olor jajajajjaj
YA NO TENGO NA
jajajajajajaja vale gracias por la sonrisa
...Harto weón mirando...nadie escribe...shuuuuuu
Seguro que son Jotes nocturno...hasta que aparezca una fémina...y se les activa la neurona digitadora...shiaaaaaaaa...
Rájense con un copete....
...
con uno o dos palos...ja
...
A gusto del consumidor... Si le gusta a dos palos...
Marcadores