Ya el parcito, por que no se van al tema correspondiente con las apuestas, por fa¡¡¡¡¡¡¡
Iniciado por Padre John Fòquin Mira tebngo justo 50, si me dicen el "fiftee cent" del block Pfff hasta yo que no soy tan pollo aposte a que pasabamos..... Eso no es creer en chile poh perro..... llegar a la final ya es tener fe....que dices.....CUANTO QUIERES A CHILE ?? AHHHH mas encima manipulador????????.......aqui entre manipuladores dice clarito primera apuesta......se tira el carril o no???.....al parecer tamos los dos claros que pasara a la otra ronda.....perese un poco hare que participemos todos.!!!!
Que es esto ???? (el post también.... jajajaja)
Atentamente Rz
??? oh mi dios... mi no entender... se haran el amor????
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Naaa, seguí tus instrucciones pa mover un post y mira la cagaita que dejé, osea un 0 como capacitador de foros, jejejejejej
Hueeeeeeeeeeeeeeecos!!!!!!!!!
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Iniciado por Valo Naaa, seguí tus instrucciones pa mover un post y mira la cagaita que dejé, osea un 0 como capacitador de foros, jejejejejej ósea no sirve de moderador jajajajajajaja
Iniciado por Valo Naaa, seguí tus instrucciones pa mover un post y mira la cagaita que dejé, osea un 0 como capacitador de foros, jejejejejej Bueno... imagino que son las instrucciones que puse en la oficina para el cura... Lo hubiera hecho mucho más didáctico si la pregunta hubiera sido tuya... jajajajaja Echándole la culpa al empedrado... se nota tu formación leguleya...¡¡¡ jajajajajaja
Nooooooo, si la capacitación estubo como las reverendassss, el profe lo único qu miraba era el traste de mis compañeras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ah....¡¡ entonces no era yo...¡¡¡ Debe hacer sido el cura... él es de ese perfil.
ya hechemosle la culpa al cura, mira que anda pelenado con Chondo, así que no cachará. El cura me capacitó como moderador por si aca¡¡¡¡¡¡¡¡
pero si al pairesito no le gustan las mujeres po
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
jajajajajajja...
Iniciado por Valo ya hechemosle la culpa al cura, mira que anda pelenado con Chondo, así que no cachará. El cura me capacitó como moderador por si aca¡¡¡¡¡¡¡¡ Se nota "su escuela"...
Bno en fin es lo q hay nu mas pu .
Mira cosita de los ojos bellos, como no me van a gustar esa creacion bella del señor.... Me gusta usted y esos ojitos verdosos perfidos y tatuaje coqueton.... Me gusta anaiz y esos gluteos carnosos al igual que sus labios y simpatia.... me gustan todas.....menos la chonda chascona Respecto del cagaso, esta anti pollos poh valo, se me hace que no copiaste bien la URL del post de destino ( como te quedo el ojo...viste que estaba bien explicado)
ahi padresito senti cositas... uhm uhm me moje!!!
Jajajajaja el cura kmo se saca los balazos naa pairesito si de aca de la logia no va salir jajajaja.
Iniciado por anaiz ahi padresito senti cositas... Uhm uhm me moje!!! shusha la wna caliente
Iniciado por anaiz ahi padresito senti cositas... uhm uhm me moje!!! PROMISCUA... En la casa te castigo!!!
No, wn... se estaba meando...
Es que no me resultó a la primera así que empecé a modificar la URL, ahora siempre he dsido del descriterio que hechando a perder se aprende¡¡¡¡ Y por último pa que dejan a un pendejo a cargo de la moderación, jejejejejej asuman su cagazoooooo
Última edición por Valo; 06-21-11 a las 18:17
salio de pifia pero lejos el mejor post de VALO...shiaaaaa
jajajaja premio al valo!!! padresito uhm kiero confesarme
Pairesito me da la bendicion tiiiiiiiiiii
Iniciado por anaiz jajajaja premio al valo!!! padresito uhm kiero confesarme Córtala, o mato al cura y a tí te encierro de por vida... shiaaaaaa Un trío?
Delen... yo miro...
yaaa, pa reparar el cagazoo, porque no dejamos este post, tema o subforo, ya no cahcho que creé, para algo, por ej. se me ocurre como basurero o que se les ocurre a UDs??????
Iniciado por CHONDO Córtala, o mato al cura y a tí te encierro de por vida... shiaaaaaa Un trío? jajaja soy muy patuo!!! yo mando en casa osea no demuestres algo k no es shiiaaaa
uhm bulling al valo por moderador fail.... jajajajajajajajjajaja
Reglas del foro