pero es que tiene que dejar algo para el otro partido poh.... con uruguay...
pero es que tiene que dejar algo para el otro partido poh.... con uruguay...
"Nadien" sabe del dia de mañana maguito, "nadien"...
Nunca dejes para mañana lo que puedes fumar hoy...
de su parte sita Anto.... y no hay drama!!
maguito sos un maestro!!!! Graciasssssssss!!!!
jejejejeje se hace lo que se puede noma jejejeje.....
He he he he!!!!
cualkier dramita con lo que a Pc y weas por el estilo que sea MP noma....
parece que ya le habia preguntado pero no recuerdo... Arregla tambien Notebooks?
Buen dia despues de todo lo leido salen los pedidos :
-Una tablita "cabezon" aperfumadita para la señorita gata, sin cubiertos, pero con harta servilleta, comera con las manos.
-Una marraqueta con rebosante quesillo de cuneta, para mi compadre Chondo, que quiere celebrar el desbanneo, mas un combinao de pilsen y vino tinto.
-Para la Srta Mala, sale un filete de potro, cmo a ella le gusta.
- Don morlacco, una copita de vino no mas, tiene que estar atletico para seguir ofreciendole "cafe" a todas las chicas (informacion obtenida de los postoes de la srta Gata)jajaja maldito roedorrrrrr.
Pa don Mago un ubicatex y se pegue la cachà de que no todos pensamos en 010101010...jajjajaaja me da lata , tiene terrible buena voluintad, pero tiene que explicar como tres veces cada vez bajando mas a nivel de usuario en sus palabras...
-Valito ud y yo, nos tomamos una promo "vitamina, churrasco italiano" como ese dia, pero en un dominos el centro, ese de suecia es como el Dick.
MODERATOR POWER!!!
ATTE
EL PADRE...cerrando la cocina y contento por el resultado pero no por como se jugo....
Ya un churrasco italiano, pero efectivamente acá en el centro, no ese de la periferia que atendian como el dickkkkk.
Y que onda la gata, parece que ayer tuvo su día de furia¡¡¡¡¡
parece que es asi...tu sabis como son estas minas de regiones.....bien yeguas para sus cosas...pero ahi radica su encanto....ademas les podis poner un par de charchazos en "legitima defensa", asi no es abuso...me captas hijo mio ?
Por supuesto padre¡¡¡¡¡¡
Seguiré sus sabios consejos¡¡¡¡
Que cuentan cauros!!!!!...
ha descubierto alguna picada nueva para cafetear ?....pelie con mi regalona por que le deje $25 pesitos....me dejo mas de 10 minutos solo....eso ni a un cliente nuevo se le hace....
wena cumpa como anda...oiga ud a que se dedica...onada para hacer una red social...
CADENA DE FAVORES.... no se si me entienden, no puedo dejar de un dia para otro mi vocacion poh..
Última edición por Padre John Under; 07-05-11 a las 12:00
Como se llama el cafe que esta en Banderas con Agustinas.......una vez fui ahi con un amigo de la pega......y era rebuenio.....las chicas PAPO!!!
Confieso q estoy Horrorizada con los mensajes satanicos del curita......
Promoviendo la violencia en sus predicas...........
el cachuchazo le va a llegar con las campanas de la parrokia........ve q un lolo ese mismo lolo..me ofrecio cachuchazos en las nalgas, motivado x sus mensajes..........
na q er.......
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
jajajaj no me puede bannear...tenemos poderes parejos...somos como goku y gohan....
o capaz que el que banne primero al otro lo caga....mejor me aseguro....y lo banneo primero...jajajaj
Quien le ofrecio combos micifuza?
Yo soy el banadeador más rápido del oeste¡¡¡¡¡¡ y de este tb. ( me anticipo al weveo)
Un forero.....cachuchazos inspirados y convencido de sus predicas......
Curita usted es un lider espiritual...y los perigreses lo siguen......debe estudiar con mas paciencia sus mensajes.....ve q los fieles de este templo se enyeguesen al toke
Gatita Hot 100% Natural
comis bananas ??
Ya no caigas en el juego estas peucas nos quieren hacer pelear....SEPARA Y VENCERAS...recuerda esto sirve para todo, hasta frente a un par de rodillas
Srta GATA, yo solo entrego mensajes DIVINOS, los cuALES no vienen de mi razon y tal vez siquiera del corazon, soy un simple instrumento...solo escribo lo que recibo...
pro ende NO SOY RESPONSABLE DE NADA DE LO AQUI ESCRITO, AUNQUE AHORA CONSCIENTE admito que ud amerita unaS nalgaditas y unos golpecitos en la mejilla...obviemnte jamas le levantaria la mano a una mujer.....
Última edición por Padre John Under; 07-05-11 a las 13:24
Curita no sea ocicon.....nadie kiere hacerlo pelear........solo k recapacite.
El valo es weno......kiero ir a su oficina......
al valito me lo hecharon de otro espacion x boki suelto jajjajajajja
Gatita Hot 100% Natural
Aers Gata, cuenta eso....de dónde lo corretearon ????
ya curita.......le creere todo el rato.......
pero caxaron q aparecio anoche la toña.......shiaaa....
no estaba muerta
ni tenia acidez con el coffe
es todo un personaje la moderadora snif snif snif
Gatita Hot 100% Natural
al toke de donde me lo corretearon al cabro chico ?...viste mala, mala madre, ni sabias de esto nos tiene que lamar la inspectora y saber de rebote que al pendejo me lo estan BULLYMIZANDO
Señortiota gata .....cuente de donde lo corrieron Ç!!
Marcadores