ya estoy trankila el hambre y los dias R me alteran, la andro me caxa.....
oie si me comi los fideitos con salsa de la toña, el pancito con pernil de la andro, el menu ejecutivo del tbag, y ahora voy x su mate de leche......
ya estoy trankila el hambre y los dias R me alteran, la andro me caxa.....
oie si me comi los fideitos con salsa de la toña, el pancito con pernil de la andro, el menu ejecutivo del tbag, y ahora voy x su mate de leche......
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
...a Mierd...!!!!
Recuerdo, hace mas de 30 años atrás, en el norte era común tomar Mate...
Es mas, de los regalos que recuerdo de niño...fue cuando mi abuelo me regalo una calabaza y un bombilla de plata... glup!!!...me acuerdo y me emociono...
Despué con el golpe militar se hizo cada vez mas dificil encontrar hierba, además que por las leyes transitorias se prohibió...y con el pasar de tantos años, se perdió esa costumbre...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Me gustaban los mates con leche... mmmm que rico ... antes de dormir!!!
Y uté Toñita es Chilensis???
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Chilenita chilenita y me encanta... no podria vivir lejos de mi chilito lindo... y usted don F.D es chileno tambien cierto???
Si yo soy Nortearaucano...ja
Nortino de tomo y lomo...tostado...soy de los viejos tercios del mundo de los foros...aunque nunca he usado los servicios que en ellos ofrecen...
...mi época de Lujuria fue antes de conocer estos lados... ahora estoy jubilado, y esperando pasar agosto...ja
...
recuerdo haber visto una fotito de usted asi medio tostadito... jajajajaja... eres de santiago o provincia???
Sip, arriba de un barco...con lentes...menos mal que nadie la vió...ja ...quedé funado...
..y yo que creí que pasaba piola...
Yo soy nortino, nortino mija...hijo de Chilenos que se fueron al Norte a fines de los 50's... para la época del Puerto Libre en Arica...Cáchese que mi abuelo Materno es de Temuco y mi Abuelo Paterno de Limache... llegaron al norte como muchos otros a buscar fortuna...
...
que rico el norte me gusta el clima calido! xD
desde que tu has partido a comensado para mi la oscuridad y en torno ami vive el recurdo de los dias bellos de nuestro amor la rosa que me has dejado ya se ah secado pero la guardo en un libro que no termino mas de leer...
Puro calor...!!!
Me dio sed...un traguito please!!!
parece que no hay nadie por aquí...
...
Schiuuu... me queda media de whisky... el hammer me la chupo toda... toda papito...
Así que Hammer es Cotito ahora!!!...ja
Oye Morlacco, que así a esta hora...siempre web...en la noche por estos lados...???
...
Hago la hora... esperando un llamadito...
Viendo carreras de caballo en "acaballo" y tirando lineas de algunos negocillos... ademas de weiar en la logia... y tu? no vai a pegarte una wueltita por el puerto... ??
Estoy en un Puerto wn... haciendo hora pal laburo...
Y que negocios craneas... también ligado al lado oscuro...ja
...
Naaaa.. crianza de caballos... es de tiro laaargo pero buen margen... y otras weas mas... hasta night club... jejeje...
Tenis turno de noche? podis tomarte un copetito pal frio??
Night Club...shuuuuuu
He visto algunos... ultimamente, sólo de voyerista...ja
En Antofagasta hay hartos, pero muy picantes...generalmente en provincia hay puras picanterías...en Iquique hay uno que salva...pero no es precisamente una Boite...aun no he visto nada VIP, VIP, VIP como uno que visité en el extranjero...
...
en que parte del extranjero... sera en Buenos Aires... por que ahi si que hay filete de hereford...
yes Mister, todavía me duelen las muelas...y pasó hace mucho tiempo...ni me acuerdo del lugar...
Estuve a punto de poner un CCP...pero me arrepentí...ja
El socio que tenía se me enojó, pero al final entendió mis razones...
...
Jajajaja me imagino... pediste hacer el control de calidad a los empleados...
Mira si todo resulta de acuerdo a lo planificado... el NC va... pero lo administraria otra persona... yo solo veria las lukas... si no... la wea se va literalmente al hoyo...
Discurpa estimado Morlacco, pero ese tipo de negocios...que a veces reina en lo informal...puedes estimar ganancias...
como controlas las fugas, cuales son tus controles...cuales son tus Itemes...
Siempre he pensado, y porque también tuve un Restaurante...que si no estás encima, el personal a cargo, o administradores te cortan la cola...ja
...
Si es verdad... pero sera no para ganar plata, mas bien para que los trabajadores q tendremos en un lugar x se distraigan... ahora obviamente los sistemas de control son rigurosos... la mayoria somos "auditores"... por lo que si roban no sera para irse a la quiebra...
Conozco el negocio... de los 15 años. que sapeo uno... y lo que hice fue un copy paste...
Ya poh wn invitay pa la inauguración y te llevo unos consejales...ja
Nos Belmont...me voy al Barco...
...
Invitacion hecha... suerte ...
Dejare de hablar weas morla, este es un bar
Una limonada caliente, estoy pal pico
esperando mi destino.
Shiuuuu y cuando no po wn...
Tengo todavia media de whisky que me dejaste.... uta wn que eri whiskero... pense que yo era weno pa la weaita pero me kgaste...
Jajaja, si la verdad me gusta ese trago viejo
esperando mi destino.
Me guuuusta... wn pa la otra tendre solo vino...
Y wn me voy por que mañana me levanto a las 5... saludos...
Layla tov
estoy despertando todos los dias a klas tres de la mañana.......QUE ME PASARA???
Estay caliente, no parai, cuidate linus el de abajo viejo
esperando mi destino.
Marcadores