y donde vamos a comer miren que el catering estaba esperando solo a mi exseñora, la MALA y como me dejo tirao ya no va a la comida...asi que don chondo cuando ? Se cambio de casa ?...diablos la iba a invitar al catering si es que se ponia con el local....
Cáspitas... ¿Dónde chucha están todos? Osea, si lo sé, pero.. es pa hacerme el weón.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
yo menos no cacho na...
Bella Antonia, le recomienzo que a su cazuela le agregue unas hojitas de espinaca, 3 minutos antes de sacarla del fuego... Mmmm, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiico!
Me gusta con cilantro encima,... queda de pelos!!!
Me siento como en exterminio... Yo soy el jovencito que los mata a todos, la bella es la mina rica, y el cura es el huequito del regimiento... shiaaaaaaaaaaaaa
y como sabe que soy rica????... patrañas!!!... soy entera fea, no tengo ni un brillos...
Yo almorzaré acompañado por primera vez en el mes, unos ricos garbanzos con choricillos... Mmmmmmmmmmm
tenemos un drama....ud de jovencito, tiene lo que yo de galan.....asi que cambiele el trailer a su pelicula, yo creo que le queda mas el film PEPE LE PUF aqui con la MALA en los tiempos en que la agujoneaba :
hoooooooooo me encantan!!! unos porotitos tambien podrian ser... claro que despues su aguita de apio para que no me hinche...
hay bonita, que lindo tu poema sobre la hinchazon...me re-enamoraste,, quien fuera escoces para tocar esa gaita....( ojo no dice gatita..dice gaita...shiaaaaaaa) y sacarte las mas dulces melodias ( con la ventana abierta eso sip...deble shiaaaaaaa)
este bar funciona como farmacia digo, necesito con urgencia una buena dosis de ravotril
esperando mi destino.
Cura califa... Yo digo cosas más bonitas y nada que me piropeas...
Jajaja, con respecto a amores virtuales... Mi mamá me dijo que tanax a las hormigas y vidrio molido pa las gatas... De zorrillas no dijo nada, jejejej...
Ya, me desconecto... después dirán que entre el cura y yo hay algo...
como te gustaria.....pero eres muy viejo para mi, aparte ya no tienes depa... PD : no hables con jamer.....es de los "otros" aparte se gasta perejito con morlacco, que es super mala influencia
Última edición por Padre John Under; 08-11-11 a las 14:00
Iniciado por Padre John Fòquin hay bonita, que lindo tu poema sobre la hinchazon...me re-enamoraste,, quien fuera escoces para tocar esa gaita....( ojo no dice gatita..dice gaita...shiaaaaaaa) y sacarte las mas dulces melodias ( con la ventana abierta eso sip...deble shiaaaaaaa) Te pasaste pa flaite cura... no podi hablar asi roto de porqueria... esperame en la oficina alla te corregire...
que espera mas de este cura antonia, si lo conociera......, rotooooo
Como asi????... mas de lo que se lee??? cura tenia otra impresion de ti...
El cura es muy educado y fino... Lo que pasa es que como estamos perdiendo el contacto con la sociedad, cada vez se pone más ermitaño... Dicen que lo vieron por ahí pegándole escobasos a un roedor.
antonia, espero respuesta en la oficina....es el post de bienvenida..... Don jamer, yo no soy roto, soy realista, de esta señorita em encanta todo, ademas ella partio con el tema meteorico......igual me sorprendio, ya que el ver su cara uno piensa que ni al baño va , si es perfecta.....sobre todo cuando usa botas
Ya ho con eso no te voy a castigar na... aunque perfecta no soy... algun defecto he de tener... haber dejame pensar... haber haber haber... mmm... haber... mmmm ... xuata me esta costando esta cuestion...
quiero un ritalin kn un vaso de agua ahora !! >.<
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Iniciado por la cosita mas linda quiero un ritalin kn un vaso de agua ahora !! >.< Por dos, no es mi día...
Ta pareciendo mas farmacia que bar esta cosa po!!!
Shi, que les pasa? está muy fome al lado?... Quiero una red bull bien helada!
Con vodka o solito??? yo quiero un wisky con hilo por favor....
Iniciado por CHONDO Shi, que les pasa? está muy fome al lado?... Quiero una red bull bien helada! Para nada estimado, igual que por estos lados Ya, vodka con hielito
jajaja... ¿Cacharon que Chadwick está pataleando por lo de Frei...? Es re complicado ser vocero del Tatán, que se manda cagadas a cada rato...
Iniciado por Bella Antonia Con vodka o solito??? yo quiero un wisky con hilo por favor.... No se me vaya a ahogar con las hilachas!!!!
Reglas del foro