ajajaj.......okei...... ya sabis !!!! perdon casi se me sale!!
ajajaj.......okei...... ya sabis !!!! perdon casi se me sale!!
choooooo......mmm.... creo que la AM esta en la seccion Amateur de lek.......jajajaj ella AMATEUR ZAAAAA!!!!!
Estas pretendida ah!!! eeella la mirella, la doncella, la plebella..... goza de tu fama cariño. eggg.
hola a cogog..
EL que GUERE, guere no-mas Po!!
eeeeeel cajarito....linda la lesera!!!
uuuuy hermano linus, ud ve un pajaro y se vuelve loco...controlese, ni las foreras cortaron chitecos y ud ya casi le da un hijo....
Wena pajaro....bienvenido seas....ojla tengamos la confianza para compartir amigablemente
yapo loko no me asustis al pajaro....no veis que hay que dar buena imagen......despues se asustan si son nuevitos!!!
jajajaj.
ahora aguanto todo ?
La verdad nunca he comprendido ese lenguaje.....
Es que con el pico es difícil....
jjajajaja...... de donde sacan tanta wea junta,,,,,jajajaj.....
es cosa de costumbre no mas AM.!!
tiene razon, me imagino lo dificil que es hablar con el pico en la boca (como guru-guru porsupuesto)
nu es kan gigigil, se aglagege gu guena onga. salugos a togos.
No siempre hablare agi ah!!! jaja.
EL que GUERE, guere no-mas Po!!
Guru, no pesque mucho si lo suben al columpio, estos lok@s son asi. Primero te van a demostrar buena onda y despues van usar tus palabras para liquidarte.....jajajaj. cuidate de un tal padre y una tal ANGEL MALO......son los peores!!!....yo y solo yo puedo ser tu amigote incondicional.
uyyy hacele un keke.....
Bienvenido don pajaro, pero igual escribir como habla el pajarito es mucho poh...jajaja
ya empezo...viste...viste......no le creas a el .......es el diablo con sotana!!!!
Cárgale la bip !!!
Cajarito, lo q dice mr Linus es 50 y 50 ...verdad q hay q cuidrse del cura...pero de mí, jamás....soy puro amor !!
Y para demostrárselo le mando un besito...no voy a decir en el piquito, se puede mal interpretar.
CAJARITOOOOOO_____ no te fies.... para callado ( EEEELLA ES LA PEOR )...... te va a engatusar con su insuperable humor, y luego te utilizara como al...... perdon....lodije en voz alta??.
Jajjajajajaja...yo no he usado a nadie, al menos no, en el mal sentido de la palabra![]()
viene muy de cerca la opinion ah, esperemos a ver que dicen tus aventuras......AHHHH !!! CAJARITO, por si no lo sabias ella....SI ELLA ....es una suelta de miechica.....ya!! lo dije y que.
Pero estoy haciendo ejercicios para apretar shiiiiaaaaaaaaaaaaaa
lo dice en serio??? valla que interesante y que tipo de ejercicios esta haciendo reina!!!!
Los ejercicios de Kegels...Mega Shiiiiiaaaaaaaaaaaaaa...como usted dijo q después de los partos normales se soltaba la....cuál fué la palabra q dijo ??
parece que don linus de verdad le hace queques al guru....de esos en quequero magico...( con hoyo).
Se me paso la hora...it`s cofee time!!!
Oiga como estuvo el cafecito???....... parace que se lo tomo sin parquimetro.
Marcadores