Se agradece estimado NY... sus saludos y buenos deseos... Ahora me voy a acostar, y abrigarme... esperando que pase agosto...
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Estay bien cagado forever...!!! ojala que puedas pasar agosto... al igual que todos los demas tatitas...!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
q te paaaaaaaaa con los tatitas jajajaj
YA NO TENGO NA
flakito...??? donde rechucha estay metido...!!! waton folletero... shiaaaaa un gusto leerte tatita... shaaaaaaaa
huevos dias...??? algun brebaje a esta hora????
puta que son flojos en levantarce...!!! agradescan porque quien sabe cuando me volveran a ver tan temprano escribiendo... esta wea de insomnio no me deja dormir...!!! sl2
Bonjour!!! Cafecito con leche porfis...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Con leche dijo???... le tenimos unas sopaipas pasaitas tamien... le tincan?? Yo toy con yogurtcito con muchos arandanos y unas sopaipillas con un te cargaito...(le media mezcla)
Oooooh, q ricas las sopaipas pasadas.....yo soy igual q la Rosa y despés me mando toa la olla el juguito de la chancaca....x eso toy echa una vaca también.
Las sopaipas pasaitas me gustan heladas... de postre... y con mucha canela. esa wea es una adiccion...
uffffff!!!!...me dio hambre
Dónde estará mi Valito ????.....ese Cura maldito, apostaría q lo llevó a algún antro ...
se fueron al GPC parece!!!
El valo va solito ahora,a mi no me culpen
Cómodijo q era su nombre padre???..............Pilatos???
jaajajjjjajjaj!!!!
Iniciado por Ángel Malo Dónde estará mi Valito ????.....ese Cura maldito, apostaría q lo llevó a algún antro ... Acá estoy mada mia¡¡¡¡¡¡¡¡ y no le haga caso al cura, mire que ahora soy de UD. y neidemmmm más. besos a una y slds al resto
Iniciado por Valo Acá estoy mada mia¡¡¡¡¡¡¡¡ y no le haga caso al cura, mire que ahora soy de UD. y neidemmmm más. besos a una y slds al resto con ""besos a una""...SE REFIERE A LA CAFETERA QUE EL OTRO DIA !!!CHAAANNN!!!!!
Pero no me has dicho dónde estuviste toda la mañana!!! q saen de brujiar...
jelouu....... me dan una sopa para uno plis de pollo con fideos.... que se teje?? donde tan los reportes de la mala??
Gatita Hot 100% Natural Culisuelta fiel a mi wachiturro
Están en las manos del EDITOR...ojalá pasen el filtro.
sin filtro es mas sabroso!!!
Iniciado por NY Stud AERRRRRRRRRRRRSSSSSSSSSSSSS,.... Morla: Te estan pagando por sapo o andai sanguche de palta como el PK?... Mira que andai desacreditandome frente a las srtas... no vis que despues van a pensar que me gusta el webeo, sexo o que soy medio degenerado...? Angelita, tanto Ud como la srta Felina y la Andro si aparece estaran cordialmente invitadas a unos copetitos y regia conversa con Don Morla, El PK y Yo por ahi por el 30, 31.... Le tinca?.... y sus pasajes claro que estaran pagados (siempre que no sean a Vietnam)... pero capaz que la convenza de un desayunito en algun telmo por ahi... jejeje.... Ya.. seria... se esta armando esto.... jajajajjaj anotada!!!
Q saen de tenerse fe ...
mi fe es como un granito de mostaza...... pero mueve montañas........... shiaaaaaaa
Si se, pero no me refería a la tuya, sino al NY Stud....
pero si la fe se une???
Ooooooh q odiosa...
Esto es un Bar... o el viejo CEMA CHILE???
Iniciado por Ángel Malo Pero no me has dicho dónde estuviste toda la mañana!!! q saen de brujiar... Trabajando my love. He visto que no la han tratado mal en algunos post, les paro el carro????
Reglas del foro