el valo es celoso....asi que no te doy nada...jajajaja
el valo es celoso....asi que no te doy nada...jajajaja
Si el Valo ya no me quiere....![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
te dije que te la iba a hacer tambien.....te hizo entregar la flor y chao,,,, maldito farquadd, vengare la afrenta
venguémonos???![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
me hablaron??![]()
Son Curiosidades @SonCuriosidades
Según estudio, puedes enamorarte en tan solo 8,2 segundos.
Retwitteado por Frases De la Vida
Abrir Responder Retwittear Favorit
que tal chicos!!!!! pasaran estos frios???
Hoy en la noche pasaran....con pierna suave... jejeje...
Un matecito por fis... con unas facturitas...
Don linus, orè por la tranquilidad de sus espiritu anoche, espero que su alma este mas tranquila y su mente mas despejada
Ya supiste con quien te cagan ? shiaaaa
Buenos días estimad@s¡¡¡¡¡
bueno con quien se cagaron a Linus?????
Con el Peka...
no, no fue el Peka... ya caché la onda todo calza pollo¡¡¡¡¡¡
Chondo y Linus¡¡¡¡ ahí está el meollo del asunto, lean, lean los distintos temas y comentarios de ambos dos, las dos... perdón los dos estan desdichados por un amor, coinciden los tiempos...... etc.
slds
Valo Holmes
es un pococ de humor, para pasar las penas de amor....pero no te hagas mala sangre, el chondo no vale la pena
Si ese cahscon no vale la pena... ahora un clavo saca a otro clavo... puede ser el peka, Morla, el cura.
slds
Don valo, yo no soy como todos los curitas.....primero que todo no me gustan los hombres, por mas rico que sean, a lo mas los envidio.
a ud lo envisio por tener a la angel malo.
A linus por ser rico.
A morlacco por las lucas y por su tremendo manhuaco
Al peka por lo secvo y que todas las minas se le enamoran
supieras, a veces es increible lo que hace la envidia, uno cree que es casi propio y exclusivo de las minas, pero un hombre envidioso es terrible y sorprende como pueden llegar a acciones tan bajas y mala clase, lo peor es que no se dan cuenta que ellos mismo son los que quedan mal por que se les nota mucho....
Asi que tensi razon no los envidio mas
existe la envidia sana¿????
Muy buenos días a todos, toy feliz hoy pude despertar antes de las 12 y además me siento muchisisisisisisiiiiiiiiiiiiimo mejor que ayer....![]()
Yo creo que existe la envidia y la envidia mala, esa que hace hasta deseasrle mal a otra persona o querer perjudicarla por tener o lotrar cosas que tu no puedes.....
Envidia sana, no ceo, creo en la envidia no tan mala no mas
Y COMO SALDRA VESTIDA HOY!!! el negro le viene ah!!!
Hijo mio, para superar la envidia que lo corroe lo invito un cefecito, que le parese????
Hoy hace friíto sr. Linus, hay que dejar esas pilchas para el verano![]()
a que hora dice ud don Valontine ?
Ud. es el alma descarreada que siente envidia proponga la hora... mire que por un alma como la suya se deben hacer sacrificios¡¡¡¡¡
Marcadores