no aprenden de los errores ajenos
no aprenden de los errores ajenos
No aprendemos de los propios, y vamos a aprender de los ajenos.
...o uste, me va a decir q aprendió???![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
tenis razon mala....me despido del foro, volvere al convento...
Y así no más???...sin "despedida"???
No me aparte de esto lei el tema de las lucas, es decir me cagaste y recagaste sicologicamente asi que me voy sin ruido y sin que me echen.....total asi nadie me moelsta cuando vuelva...
no ayer estubo con dramas de estabilizacion e la base de datos...!!!
no se que wea paso...!!!
sl2
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
¡Feliz cumpleaños Tekila!
¿Quién de las señoritas le va a apagar la velita? xD
Yo, sólo apago cirios,......... las "velitas", next
Buenos días!!!...un juguito porfis.
Alguien me llamo???
Quién quiere que se lo soplen???
un CAFE!!!!...por fin me bajé de ese Barco Qliao...!!! ahora a la casita...creo.
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Ojala no le hagan un ñeee al teki...
Tirando piedritas... jajajaja!!!
Capaz que este el peka en su casa...
Jjajjajajajajajajajaja
heheheheh forever al columpio...
pongase cachuo si se encuentra con el jardinero...recuerde que ud vive en departamento
No pero estay salvado forever... si vives cerca del mar... una wena remoja... y como new!!!
buenas tardes...
una pailita de huevo revuelto porfis con un cafe DOLCA jajajjaj......
han visto a la Almendriii.....de hace rato q no postea???
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Aquí estoy, aquí estoy sita Gata, es que andaba publicando mis armazones en el yapo, el rastro, quebarato, dondatos, olx, adoos y cuanta custión pillé por ahí, ya que estamos en fin de mes, para que las ópticas me tengan presenteY ahora voy saliendo a atender un cliente... que necesita unos armazones
jajaja
Les dejo saluditos a todos, en especial al TEKI que ta de cumple, que como no tengo turula no lo puedo invitar a celebrarsh jajaja Si tengo tiempo en un ratito más me conectaré, aaaaaa y yo también pienso que scort, masajistas y cafetinas e incluso las que eventualmente reciben plata por sexo, aunque no sea genital, todas, todas, son puticas, como decía una ex jefa por ahí, la misma caca con distintas moscas no más jajaja
Yap, un jugo de naranja plátano pa llevar xfis.... no leemos luego....
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
yo almorze.....alcachofa con pollo asado.......
con una aguita nordica........
Q weno almenriii, saber que estas viva.....Pense q el teki te habia raptado.
Alguien sabe algo del Valo, la mala lo habra dejado vivo?'
Gatita Hot 100% Natural
ojo con la mala, ojo valo, hoy no ha aparecido y es el casting, fijo que anda en el pela pollos de su pueblo pa que la deje brasileña...aunque ella diga que la estrella es la pancha....la estrella muere estrella
Lo ultimo que supe del valo, era que andaba comprando una calabaza, pa salir a pechar dulces en su condominio.....
estoy al Phone con mi Libretista........me dijo q yo era TERRIBLE PESA, q si me habian dado sopa de clavo con vidrios..
n q erssshhhh.
Gatita Hot 100% Natural
Valito pasa piola como cabro chico con un disfraz de pirata, si le cortai el pelo y queda igual al yastin biber.
Concuerdo con tu libretista, te tomai muy a pecho las cosas a veces, agarrando clavitos calientes que tal vez ni sean para ti
Eran para mí.....
si te conte q mi papi dice orgullosamente uta q salio vivaracha mi hija.......
tengo el sexto sentido desarrolado dice mi mami....
la cabra chica pesa dice....yo la encuentro PERNA!!!!
eN Fin lo unico que creo es q soy como la angie del reality......pero mi Sebastian no esta en el foro.......
shiaa una JARRA DE VIDRIOS!!! ME la tomo al seco!!!
Gatita Hot 100% Natural
Yo cacho que el Valo se pone rubor en las mejillas y un cuchillo en la mano... y tiene listo el disfraz de CHUKY...ja
...
jajaja hay que chasconearlo un poco eso si....
gata que queris que te diga, hay hartas cosas que desconocia de ti como por ejemplo que fuiste una chicoca batante publica y que conociste la ira de los foreros y fuiste atacada por las masas.....pero weno mejor esperemos una entrevista de la gata para saber esas cosas...ojala marcely te pudiera contra entrevistar
buscare el linkk.......
jajaj pero yo cobre x la entrevista pohhhh............jajajajjajajajajjajajjajajajaj
jajajjajajajajaj........
despues de la entrevista los califas de mi zona no paraban de llamar, todos keria puro....se me acorcharon los meaos......de ahi me dio susto......xq como conte q mi mami y papi no sabian........me hicieron bullyng, diciendome q le contarian a mis progenitores.......
shiii y a mi mami nica le puedo decir q me tome una pilsen con ravotril esa es capaz de pegarme un cachuchaso en publico....
y usted creian q jot era por caldia de vagina........era por jot de sangre,,,,,
Gatita Hot 100% Natural
No, nada que ver, me refiero a cuando hacen la distinción entre solo un mamón, una paja, o un perreo y penetración y en cuanto a dar el SI después de un par de regalos, salidas o flores, creo que no entra en el contexto, por que a la que es puta, le interesa más el cash. Pensé que se entendía el contexto.
No opino más acá por que este es el bar, así que si hay algo más que debatir, vámonos pal tema que corresponde mejorsh, le tinca??![]()
no kiero puro tomar.......demen mas sopa de clavos.....
saen k......
xq sere tan cuatica me pregunto yooo.......no puedo postear sin REMPUJAR......debero hablar con mi maestra de yoga.......
como se relaja la vena??
Gatita Hot 100% Natural
Marcadores