Pero por que? acaso de nuevo se transformo en gata montesa??
Pero por que? acaso de nuevo se transformo en gata montesa??
Morla te extrañe, linus no seas celoso....
extrañe el foro......
dejen concentrarme para entrevistrar a la AM.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Queri que te preste un microfono weno pa la entrevista?
Onda taxi gatita o fue el colorido por todas partes??
Un AKG poh mal pensada... de esos gruesos... con cable laaaargo... y q le pones una callampita de esponja...
Depende del tipo de entrevista poh gata correa... si es pauteada, individual, en grupo, entrevista de tension... distendida... uta no se poh... ahora el audio si es importante... pero mejor es el contenido... sobre todo si es condensado...
Buen dia gente sana del foro.....
Empezo mal la semana, choques, muertos, braZOS cortados, tacos, temblores pa los sures, lluvia harta por alla mismo,,,,
Espero que haya sido un fin de semana de espiritualidad y regocijo en familia y uno que otro regalito que mas que grandote o pulento, los sorprendiera
asi fue.....harto cola e mono junto a la familia!!! ¿que mejor¿??
Dije gente sana.....
bnos dias ( aun ) una energetica y puchos.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
puchos a esta hora, me carga el olor a cigarrillos.....que mal habito srta, que habra sido de la Mala, debe estar abajo del jefe, protegiendose de los temblores
buenas tardes curita, cosy no fumes en la mañana, te dará la palida.
la mala debe estar jugando aún al amigo secreto.
Gatita Hot 100% Natural
uta q le dan color x un pucho.
jajjajajaj
oye que esta cara la sandia......
yo k keria tirarme con una ensalada de fruta.......
tubo muy wena la cena de navidad, carne mmmmmm papas dukesas, arroz, pebre, frutillas con crema, bibida, pan de pascua, cole mono, helado ............shiaa.
Gatita Hot 100% Natural
Y yo que no hice ni una wea....
Alguien sabe donde puedo encontrar bonsai pero de los de verdad...? puros chantas me he topado.
sii puros chantas........
compre uno de plastico numa donde los chinos, si las yeguas que lleva igual le tiraran el pucho a la plantita......
Oiga alguien sabe de la Almendris, la mala..........no kiero pensar q estan con caña, que feo sería.
Gatita Hot 100% Natural
Pa mi que andan comprando los regalos "compromiso"...
en el lider de apoquindo con los militares..... valen 600.000 lks...pero son cototos
wuaaaaaaaaaaaaaaa super caro .
Gracias por preguntar Gatica, espero que tu navidad haya sido wena, wena, wena...
Por mi parte lo pasé en familia, casi cero alcohol, solo una copita de cola de mono (hubo niños presente, así guardando la compostura mode on, too el rato)
Espero que todos hayan tenido una feliz navidad...![]()
Yap, me voy a seguir haciendo aseo... empecé hace más de una hora y no me ha rendido nada de nada...
q bueno almendris, yo lo pase de pelos, andube en stgo city pero de visita, no vieron a una bella dama con una maleta trasaladarse a la linea 1 y combinar con la 5, esa era shooo..........
Dormi de pelos, en el hogar que me hospede dijeron que yo roncaba,,,, q raro el pepy jamas se ha quejado.
Gatita Hot 100% Natural
Marcadores