un pan de dios...pero con 2 kilos de paltas del diablo....shiaaaaaaaa
Noo y con copete....
un pan de dios...pero con 2 kilos de paltas del diablo....shiaaaaaaaa
Noo y con copete....
buuuu eso es burlyngy yo q te iba dejar encerrado con la malula en la cajuela .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
una consulta???? quien va a preparar el asado??? yo estoy chato de quedar pasado a humo
Ejem yo tengo entendido q es sin asado
no esta considerado, pero si sale in sittu,yo lo preparo, ¿a alguein le gustan los camarones salteados en aji cacho de cabra cocinados en vino blanco? pa preparar
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
chooooooooooo yo como todo lo que pueda pronunciar!!!!!!
Jjajajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajaja...me meeeoooooo......ese es el Linus q me gusta!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
me mejore????? jajajajajajajjajajajajajjaja
Ya caballeros, señoritas, de los otros!!!!!!!!
Elvis abandona el edificio sera hasta mañana.........
Si es que me de dejan dormir.
Almendris no hay drama se prepara una parte sin aji, en todo caso es solo el "pìcor" del aji asi que no creo que la haga tira nada...
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
que eres hueco obispo.....ponle harto aji...destrozala....chucha me poseyo el personaje, sorry almendri, me fui en vola con el experimento...del joteo
También me retiro....ya hice la buena obra del día...(obra, no obrá )![]()
Ganate el cielo hija mia......estas solo a 2 dias de verlo....
Bendiciones y tb me voy......
Ya loc@s, me retiro... Creo que fue más que suficiente por hoy...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
yap una q tambien se retira nos leemos mañana![]()
!!!buenos dias chile!!!!!!! hoy tengo mas pega ah!!!!.......no se si pueda cahuinear tanto como ayer
Espero q no... jajajjajaa....naaa, deja la pega pa otro día, el foro no es lo mismo sin tí
Ayer en la tarde hice NADA jajaja, pero nimporta, me reí caleta.
Va a llover acá, ta norteando...lo malo es q hace más frío q la cresti..
un chocolatito caliente, plis
sale algo caliente para ti!!!! aca esta feeeeooooo!!! en la mañana al salir de mi casa ......para mi sorpresa habia la media garuga......ahora estoy con estufita en la ofisss!!!!
Galla, se me acabó el gas, toy sin estufa!!!!....me mueeeeroooooo (q weka) jajaja
buenos dias hijos mios, mas tranquilo todo ??
Igual estuvo simpatico ayer....aunque en la mañana relei y me salte caleta de post...con tristeza vi que linus solo encuentra autenticos a almendri y chondo.....mi lado B esta triste...
Hablando de cosas importantes.....8 PALOS pa criar a 2 cabros chicos....no sera mucho ?
y algunas cafetinas andan detras de los maquinistas a charcchazo limpio pa sacarle 40 lks...
Ayer miraba la cajita magica que me da alegrias, veia escenas de la serie las vegas en donde salen los vedetos, me llamo mucho la atencion que cuando las pololas de los vedetos encubiertos se dieron cuenta que se habian depilados los encontraron SHULOS, parece que es mito eso de los hombres peladitos como arturo longton, valentin ubeda y todos esas maquinas musculosas...
musculos, aqui viene otra cosa que me sorprendio en demasia...en un zapping , vi el prugrama del pollo valdivia quien cuenta con 3 panelistas, justo estban hablando de los maracos (vedettos) las coincidieron en que para mirar esta bien pero como pareja, jamas les atraeria un musculoso, ni siquiera un bien definido (no musculoso pero si bien mantenido)es mas decian que les gustaba los hiombres con su "guatita"...ninguno les creyo, pero hasta las mujeres de la produccion del programa declaraban lo msimo.....
que hago yo depilado y con las calugas que tanto me costo sacar ahora ?
Es verda lo que dicen las mujeres ?
Es solo la del picao por que sus parejas deben tener la mansa ponchera ?
buenos dias iñor!!! tranquilo si a ud tambien lo cosidero para bien....no sea celoso.
tanta plata???? con 200 lks segun el gobierno se hace y deshace.
No ha leido el caso del Dr ? si no quiere pagar y esta preso pore so....dice que esta dispuesto solo a dar $ 3.000.000 por ambos hijos, y cualquier viaje o cosas adicionales el las paga de inmediato.....
Cacha que la sra se cambio de la casa wue tenian y eran propieterio por que no se sentia segura en esa casa, por lo que se fue a arrendar otra.....adivinen quien la tiene que pagar....pagan $400 lks de luz....(segun el medico solo $72.00 en promedio) lo malo y raro es que la corte de apelaciones y la suprema ratificaron el fallo, por eso prefiero quedarme pobre e imponer por el minimo....
oye cualquier plata!!!! jajajajajja
Puedo poner el tema de esto, también???
dejemos el bar para las conversaciones de curaos, los reproches del Chondo, y las parás de aviones del Forever ja.
Marcadores