Bueno, una manatie, entonces![]()
Bueno, una manatie, entonces![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
King, no creo que sean "las cosas las que no funcionan", históricamente las fallas son humanas. Además, piense por un momento que no estamos hablando de "cosas" sino que de seres vivos.
Haaaa y lo otro del proxenetismo, era una fantasía po, tenía que colgarme de los personajes de la semana pasada, para que mi relato tuviese algún grado de contingencia.
Una copa de 60/40 por favor.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
jajajajajajajajajajaja... Mira King, si lo que cuentas de los peces y tortugas no lo hubiese visto antes, mi risa sería nerviosa.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Oiga King, aun no entiendo si Alex lo identifica por su adicción a Korova, o porque usted es un depredador sexual.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Entrevistemos al King???
Mish....a la vaca se le olvidó q fue ternera...
estoy cagado de sueño!!!!!!! jajajjaajajajajaja
eescuche entrevista al king??????
Aaaaaaaaaaaaaaaah, no había leído esa aclaración, disculpe entonces....jajajajajaja
![]()
jajajajajjajajajajajajjajajajajajjaa.....que saen del cambio!!!!!! jajajajajjajaja te pasaaaaste.!!!!!
Siempre dije que mr.King era un buen tipo......jajajajajajja
Generalmente dejo pasar los errores, pero esta vez quiero comprobar si solo yo imagino cosas, o realmente pasó así:
1. La Mala se refería con "a la vaca se le olvidó q fue ternera", sobre la respuesta que dio el King sobre mi pregunta de que a Alex le gustaba la leche (Bar Korova de la Naranja Mecánica)...
2. Por alguna razón (yo lo adjudicó a la disociación), el King entendió otra cosa y nos hizo recordar su aclaración anterior sobre las personitas que comentaban usando su nick.
3. De manera aun más extraña... ¡Al Linus le hace sentido la confusión del King, e incluso la comparte!
4. El Linus sigue pegao con la wea del cambio, jajajaja
¿Tengo o no tengo razón Mala?, ¿O estoy loco?
Última edición por CHONDO; 04-30-13 a las 11:56
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Espero no sea el mismo doc del linus
Chondo: tay loko!!!!
con el dicho, me refería a la inconsecuencia del King, no quiere exponerse y lo traten mal...cuando él hace unas semanas atrás, hacía mierda a otros.
Última edición por Ángel Malo; 04-30-13 a las 11:56
Jajajajaja, pero no tenías pa que responder po Mala, era retórica pal Linus y el King...
En fin, acaba juegos.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Pero me preguntaste po!!!!....avísame cuándo quieras q juguemos
es obvio q algunos ponen unos "jajjajajja", después de los posteos de otros, pero está claro q no tienen idea de lo referido. ejemplos???...calla Malo, calla
![]()
Jajajajajaja.. Mish, igual resultó parece...
Falta el puro Linus haciéndose el amurrado conmigo... jajajajajaja
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
King, respondiendo en serio...usted sabe q sólo son bromas, q haya sido tan deslenguado en sus posteos, nunca lo vi como un "hacer mierda" a las personas, menos si se refería a personajes, jamás he sido tan delicada de cutis, y serlo en un foro, sería bastante absurdo.....el papel de pacata no me queda.
jajaajaj....mi querido Chondo no hay nada que me haga enojarme hoy!!!!!
No tengo palabras para agradecer la vida que me toco llevar!!!!!!
No puedo creer lo que me esta pasando........es genial-.....y hoy dia continua.....no se si podre soportarlo....jajajaja es genial!!!!
chondits......no hay dramas yo le amo!!!!!
jijijijijij...gracias por decirme en que me equivoco cada dia aprendo algo nuevo!!!!....
pero no me prometas amor.......Podemos prometer actos, pero no sentimientos, ya que éstos no son voluntarios. Quien promete a otro amarlo, odiarlo o serle fiel eternamente, promete algo que no está a su alcance; lo que se puede prometer son actos que por lo general derivan del amor, del odio o de la fidelidad, aunque pueden deberse también a otros motivos, ya que motivos y caminos distintos conducen a un mismo acto.
Friedrich Nietzsche - Humano, demasiado humano.
Ya Linus, no te subas por el chorro, solo dije que te quería...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Perfecto, seria la ceremonia en donde lo nombren moderador de la novena....si es en avion me anoto
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Linus, podrías ser más claro en tus monosilabos???..(ejem)
no te preocupes al 500 posteos te dejo como princeso!!! tranqui.
No sientes q traicionaste tu escencia???...no te sientes un wn penca, igual q el resto??..preferirías seguir como eras antes. o te sientes bien con tu nuevo "papel"??
no es una entrevista, es sólo una conversa poca![]()
ozea jelou!!! muy buenos días aún....
me da lata que justo esta semana que logro ordenar un poco mis horarios despertando más temprano, me pongan un feriado entre medio...
Yo a todos los saludos a las 6 AM , cuando pido por uds en mis oraciones.....aunque
Buenos dias don King....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Pucha, esta mañana tembló y no lo sentí... no me gusta tener el sueño tan pesado...
Marcadores