almendra quieres sexo conmigo?
Quedó alguna kgá en mi ausencia???...apreció alguna otra culigada diciéndome VIEJA????
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
no vieja, nadie
no sé porqué las flaites me agarran mala... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
El poh... el perro de Cahuín con distemper...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
oye que son calientes!!!!!
shhhhhhhhhhhhh y vohhhhhhhhhhh !!!!!!!!! jajajajajajaja.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Estaban fuertes los sour del almuerzo parece.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
con gran respeto king.......
xq la obsecion con el culo, te gusta por el chico??
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
ponerlo.......es que hace rato leo a king..
poto poto pot, culo redondo, redondito triangular, como soy sicoanalista, me causo dudas......
obviamente dirigidas con respeto y dignidad.
gatita vip vip, elegante y educada.
Gatita Hot 100% Natural
Gatita, siempre te agarro... que es ser VIP?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
y que ser piante ??? es algo muy elegante.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
mmmm puede ser no lo he discutido con mi psiquiatra (ojo es verdad, no por loco si no que por que es necesario tener equilibrio mental, es como visitar a un nutricionista)
mira la verdad que puede ser que tenga alguna fijacion con el poto de los demas, en algunas oportunidades me fijo en el poto de los hombres y muchas otras en el poto de las mujeres.
VIP?????? ajajajajaajajajaja...... besho.![]()
Claro que nacen de uno, pero para que hacerse el tonto si sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo? Obvio, mejor hacerse el de las chacras que aceptarlo, mucho menos tu, el rey de las discusiones tediosas... La mala costumbre de andar tratando al resto de tontos... irónicamente claro...
Lady... No la entiendo... El que se sienta tonta hablando conmigo, no le da derecho a generalizar la sensación.
Pregúnteme las cosas de manera clara, si es que quiere saber claro está... De otro modo no entiendo la razón que tiene para seguir hablándome. Sencillamente pase.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Puedo contar unas historias con respecto a los garabatos......
yo era chikitita 6 años app, mi mamá por razones justificadas no me podia ir a buscar al colegio, y me encargo con la mireya, aunke no lo crean yo vivia en villa y la mireya era de la pobla, yo cachaba que ella era mal hablada..........me gustaba los garabatos, era pesa la tonta, pero tenía como 20, con mi mente perturbada......le dije mireya, me puedes decir todo pero todos los garabatos que sabes........
ella me insultaba jajajjajajaj, entonces yo peliaba después y decia esos garabatos, primero mentales a las profesoras odiosas, después a compañeritas........
si hasta me lavaron el hocico con jabon..........lloraba, nunca más mamá, mientras la garabateaba mentalmente........
hasta hace poco la guatona no me pagó.......me salio la guatona culia, la voy a hechar cagando a la perra maldita, se me olvido que estaba con santa madre, me dijo.......
gatita te desconosco...........jojojojojojojojojo!!!
mi amiguis, la ojito de yoyo dijo si supieran como es esta, se hace la niña wena........
Gatita Hot 100% Natural
Gatita... es decir... es mejor insultar y liberar el pesho?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Marcadores