les apuesto que estan hablando de la cintura para abajo
les apuesto que estan hablando de la cintura para abajo
el unico que me quiere es el cura !!!! sniiiifffffff
TE EQUIVOCAS CURITA, NO QUIERO PELIAR CON CHONDO, ME CAE REBIEN ESE TIPO, Solo que esos temas que no son abiertos a todos los foreros, como que me dan paja participar, prefiero temas mas abiertos donde todos metan su maldita cuchara.
Linus, ojala te desocupes, tai pololeando todavia ? que te parece una cita doble ?
Ya mis niños, me voy a tomar una cafe bien caliente ( el cafe....yo voy frio....me entibio alla.)
Bombay moneda, el que llega pregunta por la mesa del clerigo y yo invito los bebestibles.....
BENDICIOONES
POD :don Rey, todo lo contrario, es aca que ud debe preguntar y participar, como dijo un folosofo penquista "...UD QUIERE QUE LO TOMEN DE LA MANAO Y LE DEN UN PASEO POR EL FORO...PARTICIPE...."
Ya le hice unas preguntas y ud ni pesca....asi no generamos interaccion perrin, cuente su experiencia con el shemale..
Última edición por Padre John Under; 05-14-13 a las 18:29
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Curita lindo, no captaste la idea, no se trata que yo no pueda participar, creo tener la pata larga para pisar donde quiera, solo creo que hablo por otros foreros que sin duda encuentran patetico estar habalndo de los mismos siempre.
Ya anda a descanzar mejor. Saludos a Francisco Ignacio
dilo calladita..
Que dichos mas folcloricos..
La pirinola nunca para de rodar... Lo que para es la ilusión.
Buena onda para todos, me cancé de pelear.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
puxaaaaaaaaa asi kmo voy nunca podre salir del nivel 29 del candy crush .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Este cura es intelectual y al parecer de "Guena estirpe" vamos por un café voy a pasar por alla a la mesa del cura a presentar mis credenciales.
Saludos
Hola almendra, lcml como estan, ocupadas parece?
aca matando el ocio con los juegos del face .
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Vodka prestame el camaro??? quiero levantar mujeres faciles de impresionar..
LCML, TENGO una duda tu tienes internet en tu trabajo de masajes o estas en tu casa?
Almendrilla soy un polluelo de 21 añitos.
Haaaaaaaaaa... Foro de bananeros... Apoyo a la Mala, sin el cura la m... decanta.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
que es jadex?? Ese es tu nombre de fantasia?
Claro... Y La Cosita Más Linda es su "real name"... Tonto no más.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Marcadores