jajajaj
cosy explicame, de donde sacaste q la ninfita es colombiana (suponiendo q no es chondo)
jajajaj
cosy explicame, de donde sacaste q la ninfita es colombiana (suponiendo q no es chondo)
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Es para q les quede claro lo q digo.....
no sé por qué se repiten las cagas, a veces...bueno, pero eso, en estos momentos, es lo q menos importa![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
naaaa es que ella misma conto q el chondo le pago los pasajes a colombia , mishhhhhhh.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
aaaaaaaaaaaaa.
ojala el feriado nos haga mas productivo y tengamos temas nuevos.....
mucha gente hoy no trabajo, xq yo sí........
una porcion doble de arrollado primavera.
Gatita Hot 100% Natural
Mala cosa parece q las únicas q no fueron a laburar fueron las cafeteras, q manera de desertar,lo peor lleno de califas
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
uuyyy q light ñiña.
jajajja
kiero ser más pesada que ninfa.....
ya besituss, cariñusss, terminare de ver un documental por youtube y me voy a mi dulce hogar................
yapu cabrusss, ponganse las pilas, no dejemos que el foro muera como el peka.
Gatita Hot 100% Natural
es q el peka es un caso perdido po.
Yo cuento la historia.
Reclamè porque cerraron mi tema, no me dejaron entrar un tiempo al foro, y llega la cosita y el king y me tratan pèsimo. Yo no les dije nada a ellos de buenas a primeras.
El King me dijo travesti, que se ha creìdo. El puede decir lo que se le ocurra y nadie le cierra la cuenta. La cosita me tratò de subir al columpio, y le dije lo que todos saben y le han dicho y se enoja.
Yo no tengo nada màs que decir, salvo qu no quiero pelear con nadie màs. El Chondo hizo reportes mìos, uno muy malo, y yo me tnego que quedar callada? dijo que lo que yo decìa ewra menti9ra, y soy yo la culpable?
Nada que ver.
Última edición por ninfa; 05-20-13 a las 20:03
y no salia mejor hablar el tema face to face con el chondo ?
Se pasaron rollos no màs. Yo estaba siendo pesada con chondo y nada màs. `Parece que se urgiò y slieron a defenderlo.
èl sabe que no le harìa daño, al mneos no por acà. jajaja
Pero eres de Colombia...?
Aquí en este Foro si el Chondo te webea le matas al Cura, la cosý... al pinguino pajero y al Mostacero de conce...shiaaaaaaa
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
ajajaja.. no sé por que me dan ganas de conocer a la ninfa en persona....
que tal foreros... hay algo que tomar en este bar?.
Shiuuuuuuuuuuuuu... que feo se puso el foro estos días... que pena.
Lo que yo creo:
- Me cuesta creer que la Ninfa que postea es la misma que al principio... Tengo la misma sospecha que el King, con respecto a que si es mujer... Es cosa de ver como escribe, así no escribía antes.
- Lady, está muy equivocada... Desapruebo totalmente el modo de escribir de Ninfa... Sin embargo, quiénes le tiraron la primera piedra fue el King y LCML. Ninfa nada le había hecho a ellos. ¿Que nadie sea capaz de parar la tontera?... Todos le tiran más leña a la cuestión.
-King, mantengamos la buena onda, está bien tirar la talla... De hecho yo también te tiro algunas tallas pero jamás me paso pa la punta. Te lo digo primero como moderador, luego como forero, y finalmente como amigo virtual.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
un agüita de naranjo por favor... necesito dormir...
Chondi, yo no me metí esta vez.....es q ya estaba muy fome y poco glamoroso
![]()
buenos dias , el q madruga dios...... na mentira anda cagao de sueño voy x cafe.
Primero buenos dias....... una aspirina porfavor....
La media comedia estimados.
Sin duda hay problemas sin resolver, en el foro se vela por la buena onda, cosa que no ha sucedido por varias razones o conductas naturales del ser humano, por ejemplo responder fuertemente algun post desagradable. Entiendo que mi trabajo como moderador es parar cuando esto sucede.
Si bien en la discusion solo se dijeron tonteras, les pedire que bajen las revoluciones. Ninfa tiene sangre en el ojo y una personalidad frontal que seguro la llevaran a excluirse sola sin continua con esa actitud, le recomiendo que si tiene problemas personales los resuelva de esa forma sin la necesidad de ventilarlo a foro abierto pues encontrara todo lo que a pasado......(no querra que despues de todo lo que ha puesto sean buena con ud).
Por otro lado les dire que ella no es Chondo, no es necesario que sigan con eso si quieren bromear entiendan que son dos personas diferentes, eso tambien es un ataque a Ninfa.
Lo cierto es que con lo que venga ahora, tomare desiciones de como actuar, entiendan entonces que deben mejorar su conducta a foro abierto dejando atras las descalificaciones que estan fuera de ser bromas. Si desean discutir haganlo donde corresponde o por Mp. y si son problemas mas personales, solucionenlos personalmente.
saludos Linus
Se puso feo ? poco glamoroso ?, esto se acabo, acaba de entrar el forero mas divertido, ,lindo y glamoroso, con uds SOLITARIO !!!
jajaj sorry, es que extraño que me diga que me odia...
Ya, menos quejas y mas accion, Linus subeme este anuncio :
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
de que habla?? nmo entendi mucho
todo otra vez :
Se puso feo ? poco glamoroso ?, esto se acabo, acaba de entrar el forero mas divertido, ,lindo y glamoroso, con uds SOLITARIO !!!
jajaj sorry, es que extraño que me diga que me odia...
Ya, menos quejas y mas accion, Linus subeme este anuncio :
No habia leido lo de linus, pero solo acotar que, yo no creo que algunos piensen que efectivamente la srta es Chondo, pero si creo que todos nos damos cuenta que al chondo le hierve el esterix, cuando lo molestan con eso y por eso se le insiste en el tema , solo con el afan de molestar y tirar la talla, cuando por ahi lei que de cuando en vez el lloraba cuando estaba solo debido a la angustia de esta confusion, deje inmeditamente de molestarlo...
Linus favor de Subir este anuncio, como Under y promo de $ 8.900 a foreras registradas, para no registradas, mandar foto :
Estimada forera, quieres ganarte $ 100 luquitas para pasar estas vacaciones de invierno?PJF en su programa social tiene planificado ayudarte, asi es forerita necesitada de billete, ¿como ? muy facil, solo debes venir bañada y bien depiladita a nuestras instalaciones de san Francisco 22, en donde mediante una santiguada de 3 hrs te dejaremos lista para que cobres el bono de natallidad, anunciado por el presidente de todos los chilenos, Facil no ? ( se exigira certificado de fertilidad, puesto que en otras regiones asistian algunas de puro viciosas no mas)
Atentamente Padre john Piñera Foquin…por un pais mas justo.
PD : debes traer taco alto, y $ 8.900 para arriendo del salon de rituales, mujeres mayores de 18 años y con al menos 2 hijos ya nacidos.
Mujeres con solo 1 hijo avisar con 1 semana de anticipación pàra comer quuaker al menos 5 dias antes
Que bueno q te reí de las imbecilidades de tu presidente
..a mí, me kgó... jajajajajajja
jajajajajjajajajaja...que las caga.
Para variar a ti te cago la concerta, viste....con tatan tendria como 4 gambas extras....entre tenerlas y no tenerlas malandra o tu crees que alguien va a decidir tener una guagua solo para ganarse las lucas ? no me decepciones, esta bien que seas comunacha, pero no te aguanto que te pongas comunista !!
por lo menos no ha robado, el seaa, los charlatanes de la concertación siempre le veran el pero, aunke sea kliche tubieron hartos añitos..
yo votarè x longueira o por allamand................no por su politica, si no q los encuentro ricos, es más les daría un polvito gratis pa puro subir el pedigre...
además el meo se saca los pelos de la frente con cera igual q las cejas, que fleto!!!!
Gatita Hot 100% Natural
Hay minas q se embarazan pa cagarse a algún weón, no me extrañaría q lo hicieran por 100 mil![]()
Eso habla mal de tu raza mala....jajajaj
Gata que superficial...
Se anotan ? o no ?
Marcadores