ajaajajajajaj
Nadie te lo sirvió????....son como el hoyo, en este bar![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
sipo........parece que habra que despedir gente.!!
jajaja me editaron....decia DEL TERMINAL DIRECTO AL SOL Y LUNA
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Eso leí yo....qué dice ahora??
Waaaaaaaaaaaaaaaa... mi wata... Si sigo asi, el sobrepeso no será el único problema.
Un yasta por favor.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Día nublado... a comer picarones...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
ufffff, frio frio frio.
El sol no calienta nada.
en donde estan???? aca estoy calientito!!!!
Cuándo no!!!
Todavía espero el dato para comer...Linus...repito dato para una buena cena...comida, comida...ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Ya, mucho frio para este simple mortal.
Nos belmont.
Jelou!!!....llegando del Cesfam, de hacerme unos exámenes...es q me han salido unas manchitas en la piel y se me inflaman los ganglios....shiiiaaaaaaaaaaaaaaaa
...se podría decir, que me clavaron tempranito (again)
si dejo de postear, es xq me desmayé![]()
estas bien?
para que sirve un ganglio?
Aers...cuenta el chiste
King, no te asustí![]()
jajajaj.......estoy lleno de dudas el dia de hoy..........pero me da miedo preguntarles.
Chuta que es eso del cesfam ?
Mala te verdad que te clavaron ? en el S.A.P.U. ?
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
EMERGENCIA PAIRE!!!!! EMERGENCIAS!!!!....
en el P.O.T.U.
Jajajajajjajaja
Que ganas de ser ponedor de inyecciones....( no se como se llama el profesional de esta especialidad), malita despues del sueño que tuve, te dejaria inmune de tanto clavarte......vacunitas y antidotos varios
Y no me lo vas a contar?????
pucha cabros......vuelvo a lo clasico no mas!!!!!....... el masoquismo no es lo mio.....por weon ando todo adolorido y morado!!!!....
CURA::::::::::: ALEGRATE!!!!! IRAS MAÑANA !!!!!..........
callate....
Mala si te lo cuento no se hace realidad......no te garantizo que sera una experiencia religio, no te garantizo que sera el orgas mo de tu vida, no te garantizo que sera tu goce maximo....solo te garantizo, que todo lo antes descrito, si lo sera para mi.....sin decir no a nada...es la unica condicion....y que el recuerdo solo quede en tu mente....
Hola foreritos vivarachos, ¿donde irán mañana, fletitos?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
No seas supersticioso...
Mala , estarias dispuesta a dejaerlo todo en el sun & nigth
Marcadores