Dingo soy una mujer experimentada, pero no busco de este porte.........
Busco un hombre en todo sentido, q me sepa tratar, tocar, SEDUCIR......q me sepa mirar, que sepa que y como hablarshhhh.........
Q saco tener un pico grande y gordo si el usuario no lo sabe ocupar.........?
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Hola Gatita!!!...
Yo conozco un Dingo de Arica...no se si será el mismo weón....ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
hola Negrillo Bello..........
q será de la ANdro
cosy
maguito
bella Antonia
Mala no dejes de postear nunca, te extrañare!
Gatita Hot 100% Natural
de la andro.... solo que es muy feliz.....
Buenos Días...
Tablita de Kassandra, paraguayita a-acogida el fin de semana jejeje
A propósito...
No Negro, aún no....me quedan cosas x hacer
Buenos días!!!.....preparando los choripanes pa ver el partido...
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Jelou, me vine como a las 7 al centro para pasar donde manuelita a un masajito express.....saben habia un tumulto como de 300 personas ahi en la alameda....ya empezo la protesta dije yo ??? nones era una fila de pendejos y pendejas esperando desde anoche para una entrada del juntin biber....salude a linus y morlacco que estaban ponceando a cabritas de 14 años....en fin no dejaban ni pasar....pense en voz alta y se me enojaron las pendejas....ESPEREN A QUE PASE EL GUANACO EN UN RATO MAS NO MAS CABRITAS....A LA MIERDA SU FILA DESDE ANOCHE...shiaaaaa
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
y tú ya tení tus entradas?
Cambia, todo Cambia....ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Gooooolllll de chile, yo invito la primera tanda de cafes…Blacks 1,
Enviado desde mi iphone 6
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Igual hay que reconocer que hace falta la LCML Y LA ALMENDRIS por estos lados.
Hola a todos...
Solo quiero un agua mineral sin gas.....estoy sanita pero triste....
No habia podido entrar al foro, entro y me doy cuenta que borraron todos mis mensajes de visita....ya me imagino como revisaron mis mps
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Que lata lo que te paso, a cualquiera le molestaria sufrir lo que estas pasando...
Ojala aparezcan tus mensajes de visita...
La meyoria eran de una persona.....y me da lata que se metan asi a mi cuenta.....Donde esta la privacidad..????? Pido que no abusen de su poder.
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa, lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia!!!
Jelou, un bebestible con licor, hoy tengo nostalgia, donde escuche mi canción con ese tono q me mata.
Gatita Hot 100% Natural
okis dingo, no es sensibilidad, sho soy así, entendes?
Gatita Hot 100% Natural
Gata. sacame de una duda tu eres putix ocasional o toy meando fuera del tiesto?
Okis mijita, disculpa mi brutalidad a veces, es que yo solo entro acá a lesear un rato y ver las minas jaja... pero me agrada encontrar una mina sensible y atractiva en esta página oscura y clandestina. Eres como una luz en medio de tanto vampiro jeje
jajajajjajaj........gatita siempre sacas una sonrisa de mi cara.....gracias
Ocasional, bajo estos requisitos.
Propuesta seria, menos de gamba jijiji nunca tan vip
caballeros, q se le note la ducha mañanera
q me token una tecla q me descubrí de hace poco
q no sea hocicon
q no se burle de mí
q me sake sonrisas.....
y si es posible al fin del mambo, como artista q me invite a un chupe de mariscos o jaivas .....
Gatita Hot 100% Natural
y un sambuchito... califica??
Gatita Hot 100% Natural
gatita escapese, lenda!!!!
q haces gatita?
Gatita Hot 100% Natural
gracias por de linda aunque ya lo sabia.........
estoy muerta de sueño, pero espero BIM BAM BUM, me gustan las series maragosas de tvn, mas que las telecebolllas-
Gatita Hot 100% Natural
wena, wena, wena... el BancoEstado me va a devolver mis 2 lukas que me cobraron de más...ja
...
Buenos días a todos, en espcial a las chikas que adornan esta página... besitos.
Marcadores