Holis......
curita, sip la calore aca es tremenda, camino x la sombra ya que al sol me puedo derretir.
acepto la bibida mijo, pero con hielo.
así numa la anny doumont jamas contesto el cuestionario.
Holis......
curita, sip la calore aca es tremenda, camino x la sombra ya que al sol me puedo derretir.
acepto la bibida mijo, pero con hielo.
así numa la anny doumont jamas contesto el cuestionario.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Gatita...la he echado de menos... que lástima que tenga un Jote de jefe... yo creo que tiene que alargar la falda... si no el won la va a jotear siempre hasta que le de la pasá... eso si... sin aumento de sueldo no hay mojada de churrines...ja
Yo estoy Varado en Vallenar ahora, con el Culenque a dos manos, pues tengo que llegar en la mañana a la Licenciatura de mi bebe... y si no llego mi Wife me la corta... ja
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
hola a tod@s... jejejejeje... me siento como las pelotas por estos malditus virus de verano me duele todo my human body... teki dame una energita bien helada plz
Sale energetica para la niñita quejumbrosa![]()
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
jajajaja don teki y cuando su pichanga?
Bon Jorno, un café express con 3 de azúcar.
como tan los animos???
Gatita Hot 100% Natural
Gatita cuando ande por Santiago avise y le invito un almuerzo
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
yap verdad.......
aunque en el verano prefiero un picoteo mas un bebestible heladito.
Teki, te voy a cobrar la palabra.
Como veredicto, eran galletas los nic de la lucia dirpaul???
Gatita Hot 100% Natural
Wenos díasssss...
Necesito cafeina caliente...
Buenas sita gatita, le invito algo???
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
holis analítico, yo tb kiero 1 coffe p despertar.
Inviteme numa, me encanta q me inviten, soy apañadora.
Gatita Hot 100% Natural
Esoooooooo....
Un Café bien negro para mi entonces y uno para la sita Gatita...
Y como le baila sita???
Estuvo un poco sasparecida de acato...
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Por varios motivos.
Les cuento???
tengo hartos nic, jajajja no recordaba la contraseña ni correos, tb incurri un par de veces en hacer reportes falsos para mí.
Como me cambie de puticlub, tengo jefe, q me pulpea.....
Pero como soy eficiente, ya demostre objetivos, toy solita y con tiempo.
Aunque de ahí debo terminar de limarme las uñitas, para arañar la espaldita de mi novio.
Gatita Hot 100% Natural
jajajajajaja pero que bien ajajajajajajajaja
igual ta rika.... perdón ta riko el café jojojojojo
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
atte, gata, mala como la mathei
Última edición por gatitahot; 11-25-13 a las 11:56
Gatita Hot 100% Natural
jajajajajajajaja aqui el que pestañea pierde jojojojojojo
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
eso les pasa x andar posteando al lado.
jajajaj lo q se perdieron.
Gatita Hot 100% Natural
jajajajajajajajaja Gatita la deslenguada jajajajajajaja
Y eso que le padresito Jhon FUCKYOU quedo de ir a visitarnos a la octava pa tomarnos unos juguitos jojojojojo
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
ese es macabeo, c cuea va a ver a las cafeteras, se pasa leyendo reportes de terceros y los hace propios, ese toma café del termo de la fabrica donde trabaja.
Gatita Hot 100% Natural
jajajajajajajajajajajajaja missshhhh y yo pidiendole su bendicion jojojojojojo
Se le ofrece algo mas sita, yo quiero otro coofe pero en area fumadores
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
un cigarro pero con la pelotita....freshhh jajajja.
es q no fumo, pero se me antoja.
Como veredicto y usted es verdesito, pelemos x aca, soy lo mas sapa q hay, la maldo, la pamela jiles, la ale valle, son una caga al lado mio.
El nic de la lucia y el pololo, era galleta como decía marcely???
con ese dato me kedo tranki hasta la tarde.
Gatita Hot 100% Natural
Tan mala habla que saliste gata....como que macabeo, yo me mando solito de las 7 AM hasta las 8 pm....
Buenas tardecianas, estaba tratandio de comprarme unas cafeteras inflables por este evento de ciber monday, pero no hay caso, michaely esta con la pagina off
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Otra cosa tekilin proxeneta, por que no te tiraste que sea un par de chikiwis con un 6p% de rebaja ? si es SAIBER MODEI por choro....falta polenta poh washito, ya te van quedando solo los zapatos blancos pinguino
Saludos
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
jjajajjajaj
como taii curita, yo se que ud es el mandamas de su parroquia, hice ese comentario mal intencionado, con el fin de q no te vayas a la 8va.
Gatita Hot 100% Natural
Si voy va a ser de visita no mas....ud yo sabemos que tengo temas pendientes por alla por mas santurrona que se haya ahora puesta la susodicha.
Ademas por aca hace rato que no pasa nada, solo aparece de cuando en vez forever y creame que es mas entretenido tirarle migas a las palomas en la plaza que chatear harto rato con ese gallo
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
como ta el linus???, sigue igual de rico????
Gatita Hot 100% Natural
Marcadores