todavÃÂ*a no llega nadie a la oficina...pa'mi que fue chiva para irse a la HOUSE...
todavÃÂ*a no llega nadie a la oficina...pa'mi que fue chiva para irse a la HOUSE...
No faltan los que se aprovechan del pánico.....
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
A propósito de cambio de mando, estaba escuchando la radio y un weón dijo: " fueza, Chile se levantará gracias a Piñera ya que lo ha hecho muy bien como presidente" jajajjajajaja
si lleva como 3 horas recién....me hacen tanto reir algunos momios...jajajja
Bueeeeeeeeeeeeena po, ahora salió la comunacha.
Comunacha pal ............................. jajajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
En realidad es una exageración...por lo menos hay que esperar hasta mañana y después opinar.....shiaaaaaaaaaaaaa
...Tengo sed y calorrrrrrrrrrr....Un TERREMOTO porfi...!!!!!
Yo ahora me junto con unos amigos a tomarnos un terremoto en el restorant del frente de mi casa...en serio.estamos celebrando mi nueva pega eh eh eh eh eh eh eh
Salud pués entonces, y no me digay que tenÃÂ* pega con piñera y eres la nueva Jefa de la ONEMI...ja
Mira, tomando en cuenta que gran parte de mi tabajo profesional lo hice en el organismo aquel de Prevención de Alcohol y Drogas... y no es chiste... la ONEMI me quedaria perfecta!! jajaj
salud tana por tu nvo trabajo, me alegro
Se via mas lindo repartiendo pizzas ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
SÃÂ*iiiiiiiiiiiiiiii, y cuando se acaricia su cabellera, al mas puro estilo Luis Miguel....precioso !!!!
Pero me gusto mas cuando bajo como piloto de lobo del aire, CSM se me cayo el carneTT.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
...Lo que puedo apreciar...es que a SP le cambió la cara, expresión seria, risa nerviosa, puño apretado, y un leve desvÃÂ*o del ojo derecho, una especie de estravismo...será que asumió realmente que la weaÃÂ*ta va en serio...
no se, pero cada dia que sale en la tele apenas le veo los ojos... yo cacho que le hace falta otra cirujia.... pero por lo menos anoche tenia 3 reuniones y la primera termino como a las 1 de la mañana... como habran terminado las demas...?
sl2
ok patroncita.... si usted es la dueña del fundo...
Recibido gordo...ah y recuerda que también tengo familia en Talcahuano...
yo me referÃÂ*a a las Autoridades Peka....
Otra cosa...TENàQUE PONER UNA PREGUNTA DESPUÉS...saco de gónadas...
ojala que con las nuevas autoridades en cada zona... puedan abanzar en algo...aun que seguira temblando como 2 meces... eso creo... asi que la gente esta alarmada igua...
Templando es distinto a templado cierto?
...aprovechando que tengo repoca pega, generalmente estos primeros meses son asÃÂ*...después me es imposible siquiera leerlos...
Me gustarÃÂ*a que existiera mayor participación de los personajes nuevos, que pongan temas...no importa si les parece que son temas fomes...no necesariamente debe ser relacionad con Calenturas o cuentos HOT...puede ser de la vida cotidiana, problemas...consejos, etc.
SerÃÂ*a una buena terapia para los nuevos, y los mas antiguos del foro, interactuemos, conozcámonos...después...VEREMOS SI LES DUELE!!!....
Quién cerró el "opinando del de arriba" ???..de ayer q nadie ha opinado...
o no está cerrado ????...shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vo tay abierto wn.............shiaaaaaa
naaaaa.....Holaaaaa mamon como tay????
Quién apagó la luzzzzzzzz!
....necesito una bibia energizante,para despertar tengo sueño.....mas encima tengo que atenderme sola.....
...Apostoooooll.....¿donde tayyyy?......
Marcadores