Entonces está bueno el Harriendo de Cavallozzz¡¡¡ jejejejej
jelou! no hay ni realitys al aire, pa comentar
menos mal....
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Entra por atrás, no paga y se quiere ir manejando?????
que te entren por detras...?????
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
a todo esto ya encontre el nombre para la crear la empresa...!!!
y cual sería???????. Le arrendarás caballos a los gringos surfistas?????
"CLASIC STUD El Guate Pony"
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
valo hay mano pa hoy tipin 12...!! pero no te mentiré...es arriesgado , esta frente a la salida del Ripley, entrar y salir es una Ruleta Rusa....
shiuu vi tarde este post¡¡¡¡ ahora sobre el ofrecimiento... muy arriesgao
Uuuuuuyyyy q temerarios!!!
jajaja... los kamikazes de lalogia!!!
Jajajajajjajajajajajajaja
wjajajaj¡¡¡¡¡ mi nombre es peligro
y yo que juraba que te llamabas Rosa
shiiiii, ese es mi nombre artistico¡¡¡¡¡
Iniciado por Valo Por la orto grafía, debe ser muy rica doña Dani. Oye Rosa Salvaje, me podrías explicar la relación??...no entenderte.
es inversamente proporcional¡¡¡¡¡¡ y no seguiré explicando tonteras, por que tienes una excelente ortografía.
jajajajaja.... AM yo que tú le pegaba a la Rosa
Yo pensé que no estaba por estos lares¡¡¡¡¡¡¡ si sigo así efectivamente me dejará como Rosa la Mariposa¡¡¡¡¡¡¡:mf_cupid:
No te preocupes, ya me han dicho antes...q tengo buena letra...pipipipi
le puedo poner los puntos a sus íess:mf_cupid: jejejej
shuuu.... hora de dejarlos solos, les dejo un sour cortesía de la casa
Iniciado por Valo y cual sería???????. Le arrendarás caballos a los gringos surfistas????? Iniciado por Padre John Fòquin "CLASIC STUD El Guate Pony" no, el nombre tiene que ver con los dioses...!!! zeus, afrodita, atenea, etc. shiaaaaaaaaaaaa sl2 pk
Buenos dias a todos...en especial a la mas bonita de todas..mylovemuchosdekisss
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Iniciado por Pekador no, el nombre tiene que ver con los dioses...!!! zeus, afrodita, atenea, etc. shiaaaaaaaaaaaa sl2 pk Algo asi ?
Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Buenos dias a todos...en especial a la mas bonita de todas..mylovemuchosdekisss Buenos días!!!....era pa mí cierto?? besos!!
Que pasa con don Forever.....parece que le dolio la desconocida de la otra vez...ya negrito venga, yo le hago unos nanai.... Valandro.....pa cuando un tecito del recuerdo ? Nirvana, me parecio verlo el viernes por alla por un cafe de la galeria matte...se fue pal fondo de una...al lado de la escalera caracol apenas te veias...eras tu ??
Iniciado por Ángel Malo Buenos días!!!....era pa mí cierto?? besos!! Obvio que es para usted. Pd.esperando el link....parece que el "link" es demaciado grande ....se demora en llegar jaja
Jajajjaja, estoy viendo más opciones, es sólo eso.
Reglas del foro