La vida se pasa volando...
Demas....pero quedan muchas vidas....te acuerdas de mi cuento ?
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Dijo la ana maria Gazmuri.... Se viene el verano...mi esperado viaje aL SURE... PINTO..... Tambien pasare a luchar contra las fuerzas oscuras del infierno...pasare donde azul , le pagare y no me atendere con ella, para que vea lo que es ser estafada... Repartire unos palmazos a los romanes y kingzzzes y me tomare unas fotos en el memorial del Alto rio.... orare por sus almas hijos mios. PD : Kincito, deja de seguirnos....entiende que nuestra historia es una historia sin fin...
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Sí, lo recuerdo, pero son tus vidas pasadas.
Mis vidas pasadas fueron igual que esta.....terminadas a tu lado comiendo....jurel. Curita heeee...nada chiquitito
Jjajajajajajajajja....Amaro, llevai 5 años viniendo pal sur!! Jurel??...con cebollita...mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Malula....el tata dios viene acabando con el mundo cualquier vez....como yo voy a ser menos.... King....que no se note....
Donde estas.....hoy quiero hacerte el amor...comunicate.
Aquí....aquí....aquí!!!!!
Ya, termina temprano tu trabajo que hoy...como dice don Valo te toca jajaja
Bueno....si es lo q deseas, así será.
Me gusta que hagas el papel de sumisa y sea todo un engaño y te transformes en una bestia salvaje......pero esta vez solo te pedire algo....no me muerdas ..........tan suave
Jajajajajjaaja...no te gusta el morado???
Jajakja el verde quedras decir
Q eres llorón!! ..jajajaja
Buenas tardes a todos !!! Jajajaja
Buenos días estimados y estimadas¡¡¡ Oigan, el famoso posteo en el perfil de "La Cosita" lo borraron????
Lo debe haber borrado ella.... también fui a verlo y no estaba. Se me olvidaba.. buenos días!!!
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
shuuuu que me perdi...jajajajaja..tekila mandalo por Mp
Y ella debe haber jurado q todo el foro visitaba su perfil jajajajaja Buenos días también!
Y ella debe haber jurado q todo el foro visitaba su perfil jajajajaja ..bueno, después de su Confieso, ta claro q nos metimos a sapear ajja Buenos días también!
En todo caso¡¡¡¡ Bueno una copucha más que me perdí¡¡¡¡ Que hay de almuerzo????
Jelou!! se respira primavera por esos lados???
Nada!!!.... el invierno sigue presente por acá Y cómo está todo por allá???
Cualesquiera cantidad de agua ...
O sea estás llenando la piscina
Está llena, yo nado todas las mañanas, como a las 6.
Good!!! a esa hora yo ronco y fuerte jejejeje
Holi!!....cómo estamos pa unas payas??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
pucha... yo soy pésimo para esas cosas pero ya aparecerá el cura weko y el FD para que apañen
Reglas del foro