Xuuuuuuuuuuuuuuuuuu "tiene sus buenos años, unos 28"....
definitivamente el Zeta me odia jajajjajajaj y hoy se ha dedicado a demostrarlo.
Xuuuuuuuuuuuuuuuuuu "tiene sus buenos años, unos 28"....
definitivamente el Zeta me odia jajajjajajaj y hoy se ha dedicado a demostrarlo.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
los usuarios registrados no estan asociados a ningun color..... por eso sales asi.....
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajaja
te falto los morados................. y el amarillo es el web master
sho tambien estoy en blanco....igual que el otro wn....mmmmmm CSM me kgaron
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
El poh! el macho, el cachero de las pampas, el mediometro sexual, el coco con yapa, el semental de muñecas inflables, el chacal de la Manflimfla...ja
Buffy: vos no te metay, la pregunta era para moderadores, o sea pregunto al Perro no a la pulga...shiaaaaaaaaaa
yo estoy en azul porque soy Indigo
Quiero un chocolate caliente.. ni yo me la creo
pero mi querida Manu, esa niña podrá tener sus buenos años
pero ud. tiene los MEJORES años.........
un besito
ALGO PA DORMIR mmmm ... UN PITITO BIEN INDICO PODRIA SER
pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE
Un Café negro, muy fuerte...y un cigarro.
"Una palabra mas rotunda que otra, no me otorga ni un gramo de verdad." ...
un cañito de california orange
pudieron pasar miles pero yo siempre sere tu pasado tu presente y tu futuro I´ LOVE
...a la horita que anday web...
Anda puro marakiando...¡¡¡
jajajajajaja
UN wisky por favor, cualquiera de las sacerdotisas que me atienda... siempre que sea, como dijo la "Madre Superiora"... a poto pelado...
jajajajajaja
Atentamente
Rz
...Ando denso hoy, este CSM que envia recaditos por e-mail...
...El otro que se cree Dios...con su prosa rebuscada...
...El cambio de Nombre del Forro...
...Muchos mirones...
...El SERNAC defendiendo a las empresas...
...Parece que me voy a la clandestinidad de nuevo...chemimare
Me creo.... ???
Eso es lo que crees tú... ¡¡
jajajajajajajaja
Atentamente
Rz
Omnipotente (impotente) y consecuente...
Soy divino CMM..¡¡
jajajajajajaja
Es wea dragón... te escribo y me da sed....
Atentamente
Rz
Manuelita...porfi... El Z le va explicar...disentir es una de las pocas cosas que poseo...déjeme tener mi opinión, no sea malita...mire que "de chantas y profetas vive el planeta"...
La opinió es suya no necesito que nadie me explique nada, sólo trato de entender (lo)
No entienda, sólo siéntese a ver...y derrepente aparece subliminarmente algún posteo discordante y ofensivo entre el "ente" que se cree Dios y Yo... obviamente mis letras las entenderá, pero el "ente" buscará en el infinito mundo del leguaje, aquellas palabras ofensivas y vomitivas...encontradas en algún diccionario andrajoso...
Es tan bueno tener amigos.. como de los otros, hace la vida, el drama y el discurso más atractivo.. que seria del alfa sin el omega..?
Que serÃÂ*a del diablo sin mi...??
Atentamente
Rz
Marcadores