Jajjjajajaaja...así no má!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Buen día! y el Soli desapareció??
mmmm..... habrá sido efecto de la junta???
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Eso me temo ajajaja...nooo, nada qué ver.
La leyenda se "acrecienta"
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Leyenda????....cahuín tuyo no más. a qué iba a entrar al foro??...si está más lento...más encima no nos dejan ser, nos coartan nuestra libertad de expresión.. cómo estai curita?
na de cahuin, la estadisticas no mienten...malaNTIS RELIGIOSA JAJAJAJ Esto no esta bien debo reunirme con Tekila...o se queda con las marakiwis o con los foreros....pero no tiene ni marakiwis , ni foreros este pajaro parao. Yo estoy bien Malita, me confirmaron en mi puesto y capaz que me empiecen a ver por la tele a color
Iniciado por Ángel Malo Leyenda????....cahuín tuyo no más. a qué iba a entrar al foro??...si está más lento...más encima no nos dejan ser, nos coartan nuestra libertad de expresión.. cómo estai curita? mmmmm...... el tema lo podrían haber seguido perfectamente, no es culpa mía que no sepan buscar. Salud...os
Mínimo que nos dejaras el link, si no somos cualquier forero, somos las estrellas!! jajajja En la tele Curita??...the switch???...Amara. jajajajaa
En la tele por reemplazar a Barros quizás. Chucha, me dejo de meter un rato, ¿y me dicen que están censurando? ¿Tequila se transforma en ****quila? ¿Se vienen los Tiempos Mejores en el foro? ¿Pasan los viejos estandartes? Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Tekila pues.... no me cambie el nombre y nada de censura, sólo me movieron los comentarios, no se borraron
Jelou!!
Hi......
foro con contenido ahhhhhh
Dónde se pueden ver ls partidos de la copa américa femenina?.
En Chilevisión..... me cae bien la Yanara
Gracias, sí sabía q en chilevisión, pero quería ver los otros, no sólo el de Chile. y ví colombia/argentina, en facebook Juegan lindo las chiquillas, pero Brasil es brasil...
Jelou jeluo... suspenderan el mundial de rusia? dicen que si https://www.youtube.com/watch?v=CmkAhVwLXJc
Qué onda curita???....muy necesitao??
Por que ? No me vaya a decir que por el video pue....claramente no tiene esa finalidad...se le salio lo "espocita" misia malandra?
Eso es pa pendex, no para gente grande.
Soy un niño de 15, con edad de cuarenta y algo y cuerpo de veintialgo
Ya... lo único rescatable es tu voz...
Siiii, escuché un audio y mecitó
"Quien no te responde, ya te contestó"
Y dónde la citó?
aquí abajo
Iniciado por Ángel Malo Gracias, sí sabía q en chilevisión, pero quería ver los otros, no sólo el de Chile. y ví colombia/argentina, en facebook Juegan lindo las chiquillas, pero Brasil es brasil... Sólo he visto el partido de nuestra selección..... partidos entretenidos, bastante más que algunos de primera división que normalmente vemos los fines de semana, aunque a nivel técnico aún les falta. Cuándo es el próximo partido de las chicas???
Mañana!!
buenas malilla y reverendo... qué comentan las voces autorizadas, por no decir únicas, de este foro. Yo de pasada por acá,he estado ocupado haciendo algunos informes y gestiones... Saludos
Apareciste hombre !!!!...ya me estaban inculpando. Y con poco que comentar...en realidad, yo siempre tengo harto para comentar...pero...en fin jajajaja
Reglas del foro