mish, los wns califas, no basta que los atienda, tambien kieren ke les baile... no hay derecho..no me la exploten no vn ke despues me llega exausta ala ksita..
...servidos los caballeros............el shosss comenzara en un rato mas.......¿de ke trata ?...sor_presa...
Iniciado por kakarotomad ......no vn ke despues me llega exausta ala ksita.. Cómo te gustarÃÂ*a......!!!!!!!!!!
Iniciado por andromeda ...servidos los caballeros............el shosss comenzara en un rato mas.......¿de ke trata ?...sor_presa... Perdón sita Andro.... pero y cuál es la especialidad de la casa.....????? Qué es lo que me trajo....?????
Iniciado por elbullanguero Cómo te gustarÃÂ*a......!!!!!!!!!! mentira mode[on] me referia a la androHouse, que va a llegar muy cansadita asu casa mentira mode[OFF] saludos
si necesita musica en vivo para este local me avisa....ya la toco en vivo...perdon toco en vivo...no se preocupe por la plata,,,,ya se como cobrarle....jejeje
TAN SOLO ME GUSTAN DOS TIPOS DE MUJERES.... NACIONALES E INTERNACIONALES!!!!
Iniciado por santo144 si necesita musica en vivo para este local me avisa....ya la toco en vivo...perdon toco en vivo...no se preocupe por la plata,,,,ya se como cobrarle....jejeje ..Saco trago Santitos...........por cortezia de la casa..... ..
oka...pero primero traigame el sarkad ...mish que estoy sediento....y muy sediento!!!!
Iniciado por santo144 oka...pero primero traigame el sarkad ...mish que estoy sediento....y muy sediento!!!! ...si supiera que es.....se lo traigo.......
traele cualquier cosa y le dices es el sarkad, la especialidad de la casa............con un amplia sonrisa y verás que queda completamente satisfecho jajajaja
Iniciado por andromeda ...si supiera que es.....se lo tarigo....... ...es cerveza rubia, con tequila y un poco de jugo de limon!!!... ...algo para entrar en calor, y ver si sale alguna cosita por aqui´!!!!
Iniciado por MANUELITA traele cualquier cosa y le dices es el sarkad, la especialidad de la casa............con un amplia sonrisa y verás que queda completamente satisfecho jajajaja con una sonrisa solamente.....que fome!!!!
.Ya servido señor Santitos......(me recuerda al actor de doña Barbara...muy guenoooooo)...... ya falta el presentador.......
Iniciado por andromeda ....Perdon por la demora caballero......ke cerveza kiere?.......srta,tenga cuidado con el mani..mire ke pica la boca y la raja..................................osea le puede salir bokera....¿se entiende no?.......... una corona no mas algo suave...recuerde que estoy laburando...gracias PD: y lo del mani mmmm tiene razon tendre cuidado y le entendi como no entenderle a ud....
Saludines Luchador26
http://www.youtube.com/watch?v=ceCxk8rPq7I. ...ya comenzo mi baile......
buuu poquitooo...
eeee mas mas mas mas mas que siga la musica......
Iniciado por luchador26 buuu poquitooo... Tiene que descanzar la sita Andro.... ve que las hace todas......!!!!!!!!!!!! (En realidad casi todas)
jajajaj mmm la conozco poco a la dama pero si ud lo dice....
....Fue lo unico ke se alcanzo a grabar ....sorry.....................jajajajajaja...nunca mas..........les bailo......perdon ...me castigo......¿un copetito pa pasar el mal rato?......
otra chelita porfa amor....
...Ya............... deje ponerme mi faldita.......
asi no mas.... no hay problem no se canse en colocarse la falda...vee que se agita con eso...
Una consulta sita Andro este señor luchador desde que hora está tomando acá..??? mire que veo que pasan y pasan los vasos.. no es vaya a ir sin pagar??
..tan los perros afuera en caso de cualkier cosa......
Hay q castigar al wn que filmo, como no llevo una camara desente. Este cuerpo se debe grabar en alta definicion ... Sita Andro y mi coca-cola?
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien... El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Iniciado por MANUELITA Una consulta sita Andro este señor luchador desde que hora está tomando acá..??? mire que veo que pasan y pasan los vasos.. no es vaya a ir sin pagar?? jajajaj han sido solo dos...en todo caso faltan varias para que me den los arrebatos de arrancar y gnas de pelear con perros...con una vasito no creo que me maree ni menos si es uno de sour jajajajaj....
Iniciado por andromeda ..tan los perros afuera en caso de cualkier cosa...... quere decir que me va a hechar los perros sita Andro....
Iniciado por andromeda ..tan los perros afuera en caso de cualkier cosa...... algun problema sita andro....!!!????
..no nada caballero es que aqui hay alguien que queria hacer perro muerto......usted tranquilo no mas...........(y sueteme la faldita.)....
Reglas del foro