...yo nunca he provado eso asi que lo acompaño don Desnudo,pero tengo ganas de comer sopaipillas ¿se puede con eso?....
...yo nunca he provado eso asi que lo acompaño don Desnudo,pero tengo ganas de comer sopaipillas ¿se puede con eso?....
pasadas o secas?
"soy lucho, bien lo sé"
...secas y con mostaza....tengo apetito...
Sita Andro, acompañelas con un poquito de pebre, quedan wueeeeeeeeeeeeeeeeenas
en ese caso me parece recomendable un blanco livianito.
"soy lucho, bien lo sé"
...entonces demosle con el blanco y respecto al pebre no me gusta Maguito gxs de todas formas,ams y valla ha hacerme la cama mire que ta todita desordenada...
puxa, la desordenamos los 2 y pago yo, linda la custion... aunque al hacerla recuerdo algo y.....
dejelo desayunar más que sea...., y como el quiera.
respecto de la cama, dejela así no más.
no hay nada mas rico que acostarse ensillado y en la cama revuelta.
"soy lucho, bien lo sé"
...luego a lavar la loza por fa Maguito,yo voy a comprar algunas cosas pal bar...
pero mi bella Dama, si hasta arriba de un escritorio se puede dormir la mona.
en todo caso cuando haga aseo, busque bien debajo de las mesas o de la cama a ver si encuentra a un tal Pekador, mire que hace días que no sé nada de este caballero....
"soy lucho, bien lo sé"
Shuuuu...parece que desperté en el baño del BAR...me quedé dormido...mierda...estoy meaooo....!!!
¡ chucha era la pata de palo de este pirata..!
"soy lucho, bien lo sé"
¡¡¡¡¡¡¡¡ forever .... Forever¡¡¡¡¡¡¡..... Donde se metio este w...... Chupo mas que orilla de playa....... A cresta tengo una sed toy mas seco que ladysan de barby.... Sita andro tiene una chelita por ahi........no tomo nunca mas ....oye y que paso con las musas donde cresta se fueron???
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
...ya aqui tiene una chela bien heladita y lavese la cara mire que se la miro y me da sed...parece que tendre que adaptar un dormitorio extra pa los curaguillas que tomen y no se puedan ni el poto........Protoncito quedo pal loly usted anoche...
Quien tiene un YASTÁ????...Aggggggg!!!
...uxa ohh el tiempo pa raro !!!!!....ya no se ni como salir en las mañanas...antes de ayer sali abrigada y despues salio el medio sol,ayer sali con chaqueta y un chaleco delgadito y me embarre de frio y ahora ando con parcka.....¿llovera?....el Ivan no le apunta nunca al tiempo w%$#& me tiene pal w%&$#&......
....quiero un cafe sera mejor toy entumida.....grgrgrgrggr....ams y el yasta ahi lo tienes raspado de queque...
que tal un guatero?
"soy lucho, bien lo sé"
...¿ con uña ?...
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
Don Angel aca le llevo el papelpalpo........xxxuuuuu ta quemando guena leña don Angel.... uuuuffffffff cabritooooo
Vivamos el presente , el futuro aun no esta escrito
[B]...un aguita mineral sin gas y bien helada...[/B]
...Q..u.e.....e.s.t.a....l.e.n.t.o.....e.s.t.o...
Lento... pero ricoooooo o no???? jejejeje
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
ahhh mire que yo no se de eso...pero si usted lo dice !!!...
me daria un aguita mineral porfis?? teno teyible seeeeeeeeeeeeeeeeeeed
...ya waxito arimese pa ca nu mas,que aqui le doy tooo lo que se le ocurra mi perrin...
me va a dar todo... todo.... todo todo???
..toitito...
Marcadores