Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
oye kendoka... segun tu experiencia en esto de las artes marciales...

que me recomiendas practicar...??

mira de verdad me gusta el contacto fuerte... si supiera donde se pratica "muy thai" en chile iria a practicar... pero algo que sea legal no un tugurio donde lo practiquen clandestinamente... no me gusta peliar porque no me gusta dañar a la otra persona, no me gusta armar peleas y peliar a tontas y a locas... la ultima vez que pelie fue en defenza personal por aya en el año 2007 que fue en defenza no mas... de lo contrario no lo ubiera hecho...

tambien me gusta el arte de las katá como comente mas arriba... onda del tipo de las peliculas de jackie chan pero esas las antiguas... como son: el maestro borracho, el aguila en busca de la serpiente, el mono borracho, en fin para que caches...

que me arte me recomiendas practicar...?

saludos

Hola peka…..es complicado recomendar un arte marcial a practicar….al menos en mi caso…ya que creo, se debe conocer un poco al individuo, pero según tus gustos y mas menos lo que te apasiona, puedes entrenar todo vale…jajajajajajaj……es broma….jamas se lo recomendaria a alguien…

Mira en pedro de vandivia hay una escuela de muy thai y este es su video publicitario
http://www.youtube.com/watch?v=mUGLjfki8Q0

Pedro de Valdivia 1985 Providencia

No conozco mucho el estilo, mas que la demostración que izo el actor tong po en chile…que cuando entro con su metro noventa pense que no quedaria nadie vivo y resulto ser mas simpatico que el organizador del evento.

saludos...pequeño saltamontes