Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
    Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado Orgasmos Fingidos...

"Ella forma parte del 81% de mujeres chilenas que al menos una vez ha fingido un orgasmo en sus relaciones sexuales. En una reciente encuesta realizada por el portal de salud femenina Solomujer.cl a más de 500 mujeres, el 70% de ellas admitió haber fingido un orgasmo y otro 11% dijo que lo hacía con frecuencia. Sólo el 19% dijo no haberlo hecho nunca."... La Nación, 04.08.2010.

¿qué opinan de los orgasmos fingidos?
    ¿les interesa realmente que sus parejas lleguen al orgasmo?
    ¿han fingido ustedes alguna vez?.....

En mi caso, que soy un maldito egoísta, acopié este dicho. "mi orgasmo en mi responsabilidad personal, y yo mismo debo procurármelo"....

Yo he tenido parejas, que no me dejan tranquilo hasta que han conseguido lo que quieren, y lo saben hacer muy bien; por que otra habría de auto engañarse engañándome a mi... ??

A mi me interesa que mi pareja llegue a orgasmo, pero para ello es imprescindible, al menos la honestidad... (si es un polvo pasajero, o pagado... mi dicho es más radical aún: si te gustó, que bueno por ti... yo lo paso siempre bien).

Los orgasmos fingidos, son para mi falta de amor propio quienes los fingen,... y lo digo por experiencia, una vez cuando más chico, estando con una amiga, con la que no había caso en acabar (creo que no me gustaba para nada en esas lides)... fingí que terminaba; pero ella no me creyó y fue para peor...¡¡

jajajajaja
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

buen tema zetita... por lo menos por mi parte si estoy pagando me preocupo por mi no mas... ahora si la mina me dice uff estubo genial yo tambien acabe!!! no le creo...

pero ahora si una amiga con cover del ambiente o no me da la pasá obvio que me preocupo de que ella tambien acabe.... a veces logro hacerlo pero muchas veces muero en el intento...jejejejejeje

ademas si ella no logra tener un orgazmo en lo que yo me demoro en tener el mio que no creo que sea mas aya de 3 min.... no es mi problema....shaaaaaaaaaa

saludos
    pekador

Marcadores