-
Los viernes de weveo...
ya cabros se esta haciendo algo abitué de salir a weviar a alguna agencia amiga o donde unas amigas a pasarlo bien un rato... el mes pasado con Rz salimos a weviar donde la nikol morenaza y la susanita... aya weviamos, tomamos, conversamos y limamo que es lo mas rico.... hay un reporte de eso en discurso de los caballeros....
el viernes pasado recien pagado y acumulado mas que la cresta... me fui a carretiar solo, llegue donde mas donde otra amiga... agencia felinas... aca wevie, carretie, converse y lo mas importante me lime a 2 chicas...jejejejeje falta reporte de eso... aun no lo hago...
ahora este viernes aun no tengo nada listo... mi compipa Rz llegara bien tarde asi que su participacion no corre...
pero dejo cordialmente invitado a todo aquel que desee weviar, pasarlo bien y limar con una o mas chicas... y que desee compartir con este pobre servidor a unirce para este viernes... y para todos los vienes posibles....que se inscriban y poco a poco vamos viendo como se va armando el carrete para este viernes...
saludos
pekador