Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5
    pekador
    Guest

Predeterminado Los viernes de weveo...

ya cabros se esta haciendo algo abitué de salir a weviar a alguna agencia amiga o donde unas amigas a pasarlo bien un rato... el mes pasado con Rz salimos a weviar donde la nikol morenaza y la susanita... aya weviamos, tomamos, conversamos y limamo que es lo mas rico.... hay un reporte de eso en discurso de los caballeros....

el viernes pasado recien pagado y acumulado mas que la cresta... me fui a carretiar solo, llegue donde mas donde otra amiga... agencia felinas... aca wevie, carretie, converse y lo mas importante me lime a 2 chicas...jejejejeje falta reporte de eso... aun no lo hago...

ahora este viernes aun no tengo nada listo... mi compipa Rz llegara bien tarde asi que su participacion no corre...

pero dejo cordialmente invitado a todo aquel que desee weviar, pasarlo bien y limar con una o mas chicas... y que desee compartir con este pobre servidor a unirce para este viernes... y para todos los vienes posibles....que se inscriban y poco a poco vamos viendo como se va armando el carrete para este viernes...

saludos
    pekador

pekador
    Guest

Predeterminado

xhuta como ya habia dejado la invitacion abierta, a que alguien si desea wevear los viernes se anotaran y lo conversabamos por aca o MP....

bueno como cache que el ruso andaba cachando lo llame y coordinamos a salir a weviar el viernes....asi que nos juntamos a eso de las 18:30..... nos diriguimos a los leones 1er objetivo era pasar a pagar la rifa de la paulina............... que de sierto es muy linda y simpatica.... morenita test morena, ademas atiende con otrea chica que se llama sofia, pronto fotos de ella........... colorina pecosita... ufff rica..... ambas tienen una muy buena figura.... si alguien desea masajes de verdad...... aca esta la mano....

despues nos diriguimos a felinas mi intencion era atenderme con aya con ellas.... pero rusito no quiso.... habia una mina nueva su nombre marion, mujer madura buenos atributos, muy hermosa..... ademas muy simpatica.... ruso aca converso mas con ella....

despues de que nos fuimos de felinas.... empesamos a llamar a minas donde ir a atendernos.... nuestro centro de operaciones era chester.... uta al weon lo llamabamos a cada rato para que nos diera la mejor promo del foro para ir a atendernos con ella.... llamamamos a angels hot, se hiban llendo, llamamos a SQ, taban ocupadas, llamamos a model´s, aca teniamos una muy buena promo pero estabamos retirado del lugar.... asi que decidimos separarnos... ruso ir por juliana y yo por la anette que de cierto la pendeja vez que la llamaba me tramitaba onda como no queriendome atender.... la llame me dice que la llame en uina hora mas.... osea a las 22:15 .... al ruso le dicen que en media hora mas la llame... xhuxa conversmos weviamos.... en fin rusoski a eso de las 22hrs la llama y le dice donde atiende y que lo esta esperando.... yo cahen la wea de la pendeja parada que es....... la llame a las 22:07...... y me contesta pucha el caballero molestoso...... no le dije que a las 22:15??? oka te llamo en 8 min mas..... asi me dirigui a comprar un shushi en la salda del metro...... la llame a la hora indicada...... no me contesto le envio un mensaje, me llama d regreso, y subo....... en fin despues de todo me atendi con ella la anette, uta la pendeja que esta rica.... sali con una sonrrisa de oreja a oreja.... aunque igual estubiste ay no mas pendeja.......jajajaja (chiste interno) aun que ella para mi quedo como dato calado.....y si ahy algun N&Ds leyendo es dato para que sepan cabros.........

en fin despues de nuestras incursiones...tanto ruso como pekador.... nos volvimos a juntar y nos diriguimos caminando asta tomar el coleto en el centro de santiago.,.... hay algunas fotos de los lugares que pasamos caminando........... como seria que pase al passapoga a preguntar cuanto salia la entrada..... xhuxha ahora entendi porque me gustan los topless en vez de los cabarets....

en fin llegue a eso de las 2 de la mañana a mi casa.... sano y salvo....... uta que lo pase bien anoche.....

si alguien se quiere unir y pasarlo bien elñ proximo viernes o al sub siguiente..... anotece o nos ponemos de acuerdo por MP.... aun que la proxima semana estra la folletera....

sl2
    pk

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Te dije que esta cabra chica es dato calado....¡¡¡¡
    Atentamente

Rz

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Talking

...Bueno el viernes andaba como braza, como siempre, aunque con mas estress que loro en el alambre... la cosa es que con Pekaman comenzamos un muto envio de MPŚ .-.ojo nada de mariconeos..y nos juntamos..."donde puta vamos"...ejem ejem!!!.. la cosa es que fuimos a labores del foro... Ser moderador no es una tarea de mucha gestión...Entramos a un edificio muy cerca de una estación de metro y nos recive un acento argentino ricooo papaaa... de la mano de una colorina chica chilena de la cual :mf_cupid: me enamore..preciosaaaaaaaaa... la tendre muy presente...la cosa es que de ahi fuimos a felinas...preciosas las niñas con una nueva integrante que tiene toda una performance para la atención...Marion...para lo que les gusta el show y el buen contacto, ideal...por cierto, mas delgada estaba la Camila, esta consciente de sus rutina de ejercicios...salimos de ahi y recurrimos al " 123 A lo Chester"... y por la cresta todas las chicas estaban ya en sus casas y las que queria yo, muy alejadas.... por la chucha...finalmente me decidi por July y no fue ninguna decepción conocerla... al termino, Peka venía para el gato.. .le tiritaban las piernas...apenas hablaba... "Peka atendiste tú a un cliente" y bueno ahí me conto con baba aún en la boca como le había ido con Anette....prefiero no referirme a ella..jajaja... después nos fuimos por la calle piropeando a las chicas...no falto el trio de pendejas que viendo nuestra estapa de LatinLovers querían una aventura con nosotros...peka ni se acuerda por que venía para la goma... Fue una aventura buena ..ahora a ver como nos va este próximo sabado..Chester debería asistir con nosotros...por cierto RZ me ayudo a encontrar a July....jajajaa Gracias RZMAN!...

“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

uta que buenas aventuras
    avisen para la proxima!!

Marcadores