Ya logianos variamos las reglas a pedido de algunos ,seran 6 foreros contra 4 musas ,pueden tener contacto con todas previo cambio de gorro y serian 2 terminaciones maximo.
Ya logianos variamos las reglas a pedido de algunos ,seran 6 foreros contra 4 musas ,pueden tener contacto con todas previo cambio de gorro y serian 2 terminaciones maximo.
Ruso, me extraña! usted tiene que interceder por los Logianos y no al reves, ¿o usted va gratis por hacer la movida?
Creo que lo ideal es una atención de ellas para promocionarse, o sea debiera ser 30 min para los "apetizers" (ajaja me vino la pitukeria) 90min pa hacerlas todas y con cantidad igual de (y) por 8=3
...o sea 6 minas pa 6 logianos con titu el webeo por 30.000
Me queda una duda ¿el picoteo va incluido en el precio?
Sexo Drogas y Alcohol... ...Rock n' Roll !!![]()
Creo que todos pueden opinar, pero por lo mismo y es mi opinión, nadie más que la propia agencia puede ponerle precio y condiciones a sus servicios...
Nosotros somos los llamados a validar y comentar de los servicios, de manera honesta, pero de allí a comentar sin conocimiento de causa, el rango de precios de tal o cual servicio me parece al menos cuestionable.
En cuanto a eso de apoyar a los logianos, créme BD que mi afán (pese a que muchos no creen) es que se independice el sostenimiento del foro (hoy por hoy, exclusivamente pagados por los administradores), pero cuando Ruso comenta, que quiere que se sumen minas, no es por que hemos de pagarles más, si no por que mientras más mejor.
A mi por ejemplo, no me gusta la proporción 2 a 1.. me gusta al menos 1 a 1. y si es posible, 1 (yo) contra varias.... ¡¡
jajajaja
Los términos por ahora están clarísimos, los interesados reales vayan anotándose...
El lunes consultaré, por otras variantes para esta fiesta.
Atentamente
Rz
chicos.... la casa donde estan instaladas... es filete onda en mi caso lo mejor que e visto en tema de agencia....que sobre pasa ese nombre............
cuando la conoscan se daran cuanta de lo que les digo.... YO PEKADOR por el solo local pago 10lks.... 5lks por los pikadillos y 5lks por cada ida con las minas............. osea esta regalado cabros... ahorqa si estoy durazno.... capas que me afile a todas las minas y no me baya....jajajajaja que esa es otra alternativa.... jejejejejeje
pero no tengo niuno....... para ir....
Vamos quien mas se interesa para anotarse en la FF.
Me anoto ....pero !!!
Para ver a la Javi...solitariamente....pronto...
muchachos no deberán desestimar esta oportunidad de poder estar con varias chicas e inter actuar con ellas, picoteo, traguito, su buena talla y chicas...chicas para la acción, no para que nos hagan costura de ropa, no para que nos curen de un dolor de guata ..me entienden???
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Vamos Quien Mas Se Anota... ????
mmmm....
si fuera one-one taria bueno...
pero 1/2-one...mmmm, nosep
mal ke mal, son 30 lukas
Bueno les aviso que esta fiesta seria parece que uno contra uno ,tratando que igual todos por lo menos disfrutemos a todas las minas ,ademas les aviso que la agencia hizo nuevas contrataciones de lujo ,asi que valdra la pena anotarse.
uffffff... hoy dia pasare con mi compipa a visitar las nuevas contratacion.... pero por hay me llego un rumor d alguien... si es asi?? uffffff es una makina del perreo...... es cosa seria.....jajajajaaj
Estimados y estas chicas estan publicadas, no las encuentro de manera individual, la foto de isidora me llamo la atención pero no encuentro su publicación
Ya pooohhh ..... y quien se anota en horario macabeo .... de 13:00 a 15:00 ...???
Yo soy numero puesto ..... a esa hora ..... Salu2 .....!!!
Bueno cambiamos al grupo de chicas de la fiesta porque renovaron al personal ,ahora opinen hacemos dos fiestas el mismo dia ,o cambiamos la fecha ,una fiesta podria ser con 3 foreros y la otra con 3 ,opinen
Rubi
Nikol
Anais
Antonia
Pia
Quien Se Anota De 20:00 Hora Pa Delante .. Ahi Queda Bieny si 2 fiestas en un mismo dia o hacer una con 3 y la otra con 3 no tengo inconveniente .. !
Yo me Anoto..
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Lista oficial de la fiesta de 20 a 22 hrs. ,todos contra todos ,valor 30lk , 5 foreros contra 5 damas ,ojala se inscriban los que faltan.
1.- Dariel
2.- Ruso
y que paso con las otras chicas, ya no estan disponibles?
Hubo cambio en en staff.... ahora estas chicas son las que están disponibles para la Fiesta Dionísaca.
Al parecer, se sumará un par más al encuentro... manténganse atentos.
Atentamente
Rz
Z es que me gusto la isidora, ya no es posible ubicarla?
No sé estimado... llama directamente a el fono publicado y consulta; el que pregunta a Roma llega... (no así al Vaticano)
Atentamente
Rz
Z si te das cuenta no hay fono publicado solo una foto y la referencia de agencia nuñoa, que al parecer cambio a sus modelos, bueno seguire buscando, no me daré por vencido...
Llama al fono de las chicas que están en a agencia... Nikol, Anais, Ruby, Pia.... Pregunta por Lorena (la administradora).
Atentamente
Rz
Logiano la Isidora se retiro de la agencia por eso hay contrataciones nuevas ,fonos 68101343
78743742
78420345
.
Vamos logianos quien mas se anota de 20:00Hrs Pa Delante Ya Vamos 2 Quien Mas Se Anota ..!!
Gracias pagners por la información
Bueno la fiesta se cambia para el próximo Viernes 20 de Agosto para tener claro que chicas tendrán ya que las están renovando.
FIESTA FOLLETERA
VIERNES 20 DE AGOSTO
HORA DE 20 A 22 HRS,
VALOR 30LK
CONTACTOS CON TODAS
FOREROS 5
LISTA HASTA AHORA
-RUSO
-DARIEL
-RODRIGO ZETA
-CHESTER
MUSAS
NIKOL
MARTINA
RUBY
DANNA
Y OTRA CHICA POR CONTRATAR APENAS TENGA SUS FOTOS LAS PUBLICO
y yo que me hiba anotar en la lista si es que la lorenita participaba tambien de este evento....
Hay Plazo para Que Se AnotenVamos Ala FF
![]()
Marcadores