Cita Iniciado por pajaronocturno Ver mensaje
Considero que si es inauguracion deberia ser con staff completo y al mismo precio, mal que mal los relatos de la fiesta seran propaganda para la agencia y 30 mil por forero es un precio razonable
Cita Iniciado por Bruce Dickenson Ver mensaje
Ruso, me extraña! usted tiene que interceder por los Logianos y no al reves, ¿o usted va gratis por hacer la movida?
Creo que lo ideal es una atención de ellas para promocionarse, o sea debiera ser 30 min para los "apetizers" (ajaja me vino la pitukeria) 90min pa hacerlas todas y con cantidad igual de (y) por 8=3
...o sea 6 minas pa 6 logianos con titu el webeo por 30.000

Me queda una duda ¿el picoteo va incluido en el precio?

Sexo Drogas y Alcohol... ...Rock n' Roll !!
Creo que todos pueden opinar, pero por lo mismo y es mi opinión, nadie más que la propia agencia puede ponerle precio y condiciones a sus servicios...

Nosotros somos los llamados a validar y comentar de los servicios, de manera honesta, pero de allí a comentar sin conocimiento de causa, el rango de precios de tal o cual servicio me parece al menos cuestionable.

En cuanto a eso de apoyar a los logianos, créme BD que mi afán (pese a que muchos no creen) es que se independice el sostenimiento del foro (hoy por hoy, exclusivamente pagados por los administradores), pero cuando Ruso comenta, que quiere que se sumen minas, no es por que hemos de pagarles más, si no por que mientras más mejor.

A mi por ejemplo, no me gusta la proporción 2 a 1.. me gusta al menos 1 a 1. y si es posible, 1 (yo) contra varias.... ¡¡

jajajaja

Los términos por ahora están clarísimos, los interesados reales vayan anotándose...

El lunes consultaré, por otras variantes para esta fiesta.