Partidos para este fin de semana, plazo hasta el viernes a las 20:00 horas. 1. Audax I. - U.Española 2. Cobreloa - Colo Colo 3. O'Higgins - San Luis 4. U.de Chile - D.La Serena 5. S.Morning - Cobresal 6. Palestino - U.Católica 7. Huachipato - S.Wanderers 8. U.San Felipe - U.de Concepción
1. Audax I. - U.Española..............L 2. Cobreloa - Colo Colo................L 3. O'Higgins - San Luis.................L 4. U.de Chile - D.La Serena...........L 5. S.Morning - Cobresal................V 6. Palestino - U.Católica...............V 7. Huachipato - S.Wanderers.........L 8. U.San Felipe - U.de Concepción..E
1. Audax I. - U.Española..............E 2. Cobreloa - Colo Colo................V 3. O'Higgins - San Luis.................L 4. U.de Chile - D.La Serena...........E 5. S.Morning - Cobresal................V 6. Palestino - U.Católica...............E 7. Huachipato - S.Wanderers.........E 8. U.San Felipe - U.de Concepción..L Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Resultados de la fecha: 1. Audax I. - U.Española...............5-2 (L) 2. Cobreloa - Colo Colo.................2-1 (L) 3. O'Higgins - San Luis..................0-0 (E) 4. U.de Chile - D.La Serena............1-2 (V) 5. S.Morning - Cobresal.................1-1 (E) 6. Palestino - U.Católica................0-1 (V) 7. Huachipato - S.Wanderers..........3-2 (L) 8. U.San Felipe - U.de Concepción...0-0 (E)
puntajes: 1° Leo......5 2° Tekila...0
plop!!!!!!!!!!!!!
Teki, sacaste la misma cantidad de puntos que yo, pero yo no jugué..jajajajjajaj
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Es que te estoy dando chances de que me pilles en el puntaje jajajaja Salud...os
De aquí a que finalice el campeonato te pillo...
Y se podría saber que pasará si me pilla???? para ver si me dejo o no Salud...os
PERDON CUALES SON LAS Bases para concursar..gracias
Camino del Bushido
No hay bases estimado... no hay premios ni nada parecido, sólo las ganas de participar. Así que haga sus apuestas y bienvenido por estos lados.... Salud...os
Iniciado por Tekila No hay bases estimado... no hay premios ni nada parecido, sólo las ganas de participar. Así que haga sus apuestas y bienvenido por estos lados.... Salud...os Muchas Gracias.. Entonces cual es el calendario que se viene..??'
Reglas del foro