ya rqliao.... no cache eso del banneo....

pero aca mi relato con camila...jejejeje

Nivel de Empotamiento= etoy bacunado
Estatura = 1,60
Contextura = normal, rica
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Phothoshop= 0% es igualita a la de la foto
Trato: 7.0 atenta, agradable, despreocupada, relajada.
Besos = 7.0 de polola
Tetas = 7.0 justo a mi medidas
Culo = 6.0 rico
Mamon = 7.0 ricos muy ricos
Movimientos pelvicos = 6.0 como una fiera
Ambiente = 7.0 TODO MUY BIEN LIMPIO Y ORDENADO

entramos al box la tomo con mis manos y besos por todas partes ufff que delicia... ocsita mas rica... unos pedhos duritos y ricos su niña aun mas rica... aca le hago un oral a ella... ojala que se acuerde pero a mi me encanto... ufff que rica la camilita y esa cara de niñia ufff aun mucho mejor.... en eso me dice permiso me toca... el oral de miedo me encanto mas me gusto ella... ufff rico rico en eso gorrito para mi pekita y shup pa dentro... se monto a cabalgar sobre mi ni siquiera le alcance a decir para que me voy air cuando me mando a la chucha.... me vesti y sali de la pieza a seguir weviando con las chicas...

Nivel de Empotamiento= etoy bacunado
Estatura = 1,70
Contextura = normal
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Phothoshop= 0% es igualita a la de la foto
Trato: 7.0atenta, agradable, despreocupada, relajada.
Besos = 6.0 de polola
Tetas = 6.5 grandes... es muy grande para mi
Culo = 6.0 rico
Mamon = 9.0 rico profundo y rapido
Movimientos pelvicos = 6.0 como una fiera
Ambiente = 7.0 TODO MUY BIEN LIMPIO Y ORDENADO

mi relato con la tamara...

entrams depsues de la ducha... besos de polola... unas tremendas gomas de esas que te vuelven loco... saludo a su niña, rica rica, aplico oral para la señorita... y posteriormente me dice permiso me toca... conchetumadre... se las mando la cabra en el oral... weon profundo de esos que parecen que te estan culiando con la boca... weon me dejo enfermo... en eso gorrito a pekita... y shup pa dentro... se monto a cabalgar... weon que manera de moverce... rico y fuerte como a mi me gusta al rato despues me mando a la recresta... me esti y sali para seguir weviadno con ellas...

saludos
pekador

datos de camila http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=98

datos de tamara http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2550