Saben cabros no voy a hacer tablita pero voy a relatar lo sucedido…
El viernes recién pasado, andaba por allá en el metro Pedro de Valdivia, el foro estaba a bajo, cuek, pero sabia de un dato e que la juliana tenia una promo a 20lks la hora ni tonto ni perezoso la lame, pero esta ocupadita y yo caliente que estaba… xhuuuu cague… después llame a la anette, pendeja desgracia… no me quiso contestar el fono, ella sabe que era yo… aunque ya aprte de la madrugada converse con ella…jejeje
En fin me acuerdo que mi amiga denisse había cambiado la oficina del cento hacia el barrio alto… aaaaa agarro cuerno fono el putero y la llamo oye denisse estoy a fuera del edificio del mal dame las coordenadas… una vez dada entro me registro con el conserje, y subo esos 9 cielos…
Entro saludos a las chicas… un cigarro para la nostalgia y conversa, muy garata conversa… estaba la paloma, valentina, Camila y Tamara, donde por supuesto estaba la jefa mayor la denisse…
Después de un rato le digo ala denisse sabes me voy ara dentro con la Camila… xhup mi niña linda ella salto de una… mas de 7 meces que no estaba con ella… cosita mas rica que estaba…ufff un oral de lujo.. En eso se monta sobre mi y a la conchesumadre me mando…
Después siguió el weveo en la oficina del centro entre baile y conversa, mas veweo que conversa… a la camia no quiso ir conmigo de nuevo… así que le dije a la Tamarita oye mi niña acompáñame??? Ya po si nuevamente duchita y al ring acá la mina ufff la Tamarita… un oral compadre de esos que te dejan tiritones… y rápidamente se monta sobe ti.. weon y que manera de cabalgar… ligerito me mando a la chucha…
Seguimos weviando con todas… y pasándolo chancho… en fin pregunte cuento era todo… y la denisse solo me cobro el valor de las atenciones… pero si contamos el tiempo que estuve + lo que wevie con las chicas mas los 2 tremendos polvos que me eche… el valor pagado esta mas que regalado…
Saludos
pekador
Marcadores