Sres no se si ya se habar tocado el tema pero me gustaria saber en que templo las niñas te ayudan en la ducha, digo ademas de llevarte te ayuden a enjabonarte y secarte.La verad es que a mi me ayudaron asi una vez y es muy placentero sentirse asi de mimado. Saludos
Iniciado por movido Sres no se si ya se habar tocado el tema pero me gustaria saber en que templo las niñas te ayudan en la ducha, digo ademas de llevarte te ayuden a enjabonarte y secarte.La verad es que a mi me ayudaron asi una vez y es muy placentero sentirse asi de mimado. Saludos ufff... no quiere que le limpien el pipin tambien? jajajajaja
Simplemente Sho
Estimado, todo es conversable, pero primero, conviertase en cliente frecuente, llame, di que viste su aviso en la Logia, visita a la chica, reporte, y después de un par de visitas, lo que pides será dado.......Saludos!
“...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”
Yo me he duchado con una masajista en el verano pasado, se lo pedi por lo placentero que es y jabonarla yo a ella por todas partes (.)(.) * niña, para sacarle el posible sudor ya que hacia mucho calor, era la segunda vez que me atendia con ella, se lo pedi consulto al templo y listo, ademas sirvio para calentar el agua antes del masaje.
don movido, respondiendo a su consulta. Vaya a Sacamostres.... si va en la tarde pregunte por andrea o Carolain... si va en la mañana Pame... ahi lo bañan... bueno por lo general lo preguntan, sino como caballero "me ayudas a bañar"... Sl2
Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
Hola a todos los bien portados clientes del centro de MASSIEL Y SUS ANGELES..." pueden pedir una ducha acompañados....
Pierdo la nocion del tiempo,saboreando excitada el momento. . .:mf_cupid: masajes_massiel@hotmail.com
Ven que en pedir no hay engaños ,se agradece Massiel su buena disposición.
estiamdo la belen te jabona y te deja loco
hola , chicos yo le aplico el jaboncito en la duchita de entrada y de salida eso es muy exitante para ustedes besitos belen
Cositas lindas de la logia kien me pida k lo bañe yo lo bañare. Besos pia angelesdelcielo26@hotmail.com fono:62251012
Uuuffff papa ahora todos te bañan que biennnnnnnn
A CSM...... y en jadex tambien nos bañan??????? porque si es asi voy de una para aya.........
Bañadita de entrada y de salida eso si pue!! Quien lo haga se gradúa de CRÁ sañu2
yo lo e hecho siempre,mi atencion 100% personalizada besitos belen
sigue la luz de mis estrellas y sentiras el maximo placer
Reglas del foro