Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 16 de 16
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado Fanatismo, es sinónimo de aweonamiento ??

Leyendo en el subforo futbolero, me acordé de A.Sanhueza y sus declaraciones con respecto a sus parabienes para con su rival jajajja
    Pongo el tema acá y no en fútbol, porque no quiero q se limite puntualmente al capitán del Colo, sino en general.
    Me considero fánatica del fútbol (del deporte en general), pero creo q jamás desearia q le fuera mal aun equipo q no es de mi gusto, tampoco a un rival, si éste está representando al país, además q si es el otro el q llegó a esa instancia es porque fue mejor q yo, simple.
    O sea, decir "celebré los goles de chivas" (sí, tú ), no es aweonamiento puro ???.. qué hace q una persona piense y sienta así ?
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

No sé que hace que se sienta así; yo siento y en general actúo como tu señalas...

Para mi es aweonamiento, ceguera y maniobra política (futbolera.. quedar bien con la barra siempre dará dividendos... ¡¡)
    Atentamente

Rz

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Puede que sea aweonamiento como ud. lo plantea sita AM, pero no puedo negar que no me dío ni un índice de pena la eliminación de la X.... un ejemplo de mi fanatismo pelotero se puede ver en los juegos de la Logia Gol, nunca he puesto como ganador al equipo rival aunque sea un punto perdido para mí.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Hay fanaticos que son aweonaos y se dejan llevar.
    Otros, como yo, somos fanaticos pero mesurados, jamás le desearía el mal a alguien.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Competí representando a mi país, orgulloso de llevar la insignia chilena en mi brazo derecho….. se lo que es estar frente a un oponente que lo apoyan mil voces mientras te insultan a ti y al escudo que representas, jamás desee la derrota de uno de mis compatriotas ajeno al club que participaba, ni celebre jamás la victoria de wueones extranjeros…..eso no es mariconeo ni fanatismo, menos pasión….es ser un wueon antipatriota.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

ser patriota es distinto a fanatico de un club en general....... en mi caso celebre la derrota de ese club...... es mas estaba en la picola italia con un amigo viendo el partido, casi la gran mayoria era incha de la U y yo era el unico weon celebrando los goles de chivas..................

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Pero dí algo nuevo...
    Qué te hace actuar así ??, de apoyar a un equipo extranjero por sobre el propio ??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Es que es fanático y aweonao...¡¡

Está clarito.

jajajajaja

Pd: Que bueno leerte Malosa... realmente un agrado y un gusto...
    Atentamente

Rz

pekador
    Guest

Predeterminado

oye si maliña...... apoyo lo que dice el zeta un gusto volver a leerte....

mira es fanatismo..... la sabre indigena es mas fuerte que poder apoyar a un archi rival....

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Ni idea del por qué se dará esa combinación?? Nunca me he considerado fanática como tampoco me alegra, ya sea la desgracia agena o como en el caso particular que haya perdido la U siempre trato de estar quién está más cerca de mis afectos o intereses de haberme gustado un equipo cualquiera que no fuera la U creo que mi apoyo sería para el equipo que representara a mi pais, estoy más cerca de sentirme identificada con el Gobierno que ahora es oposición, pero no por ello deseo que al actual gobierno le vaya mal, en ningún caso, no estoy a favor del aborto pero tampoco juzgo a una mujer que lo práctica pensando que es una asesina, no sé si los ejemplos estarán muy claros...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Todo es por plata creo yo...Sanhueza con sus dichos hace que mas diarios se vendan, que los fanáticos compren y los mas limitaditos se lo tomen en serio y se exalten...etc. y en el fondo le da un condimento extradeportivo a un campeonato de fútbol mas bien fome, como el nuestro.

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Me acuerdo que cuando Colo-Colo estaba jugando la final de la Libertadores en mi barrio y en mi block, fueramos o no de ese equipo, todos estabamos apollandolo para que fuera el campeon por el solo hecho de que era un equipo Chileno el que estaba jugando. Y todos nos pusimos contentos por ello.

Lamentablemente fanatismo existe y mucho, pasión es repoca. (Si es que saben el significado de "pasión"). La manada solo hace lo que el monton decide.

Y me refiero a todos los "Fanaticos" de equipos de futbol, actores, cantantes, etc.

Son como las hormigas: En grupo son una verdarera amenaza. Pero solas......

Asi no mas po.

pekador
    Guest

Predeterminado

cuando colocolo perdio la esa recordada copa sudamericana....... muchos inchas de la U celebraron, muchos deseaban que perdiera el colo, en fin nunca se acuerdan que antes de ser VACA fueron Terneros......

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Tú estás igual que el niñito que le dice a la mamá, mamí me saqué un tres en matemáticas pero el que se sienta al lado mio se sacó un dos....qué importa lo que hagan o dejen de hacer los demás lo importante es nuestro comportamiento, por eso que las calles están sucias porque el que caminaba adelante tiró un papel al suelo, entonces mi basura puede tener el mismo destino...

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

No es un ejemplo aplicable al tema Manuelita.... estamos hablando de fanatismo deportivo que puede ser ilógico para quien lo vea desde la vereda del frente y ud., lo compara con un mínimo de educación que todos debemos tener.

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Tekila Ver mensaje
    No es un ejemplo aplicable al tema Manuelita.... estamos hablando de fanatismo deportivo que puede ser ilógico para quien lo vea desde la vereda del frente y ud., lo compara con un mínimo de educación que todos debemos tener.

Salud...os
    Aahhhh toy soná entonces no me gusta el fútbol y de deporte sé menos que de chino mandarín, no un tema en el que deba opinar entonces....:bounce:

Marcadores