Resultados 1 al 12 de 12

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Es más fácil si tienes los medios económicos demostrarle un hijo cuanto lo quieres comprándole el auto a penas cumple los 18 en una de esas y con suerte se mata y ya no hay de qué preocuparse, en vez de darle las herramientas para que junte sus lucas ingeneándose de como ganarlas y ser él mismo quien compre su primer auto usado...realmente se les facilitan las cosas a los mocosos o se las facilitan ellos mismos, era más fácil regalarle tetas nuevas a la Coté Lopez que mandarla al colegio y preocuparse de asistir a las reuniones y estar atenta a cuanto libro piden...la verdad es que no creo que piensen en los mocosos , creo que piensan en ellos mismos ( padres)

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo creo que si se tienen los medios, no tiene nada de malo, hacer esos megacarretes a los adolescentes, o hacerles regalos caros como autos viajes, etc...

Eso si, siempre y cuando el/la pendex entienda que esos regalos y megacarretes, primero debe ganárselos, siendo responsable obteniendo buenas notas en el colegio y observar una conducta adecuada, alejado de los vicios y malos hábitos.

Si el pendex, es flojo e irresponsable, saca malas notas en el colegio, tiene conducta problemática y antes de los 18 ya anda tomando y fumando, ahi si que..cero carrete, cero plata, cero permiso para nada, en tanto no cambie de actitud y entienda que las cosas buenas se las debe ganar.

Marcadores