Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 12 de 12
    . Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado No será musho ???

Qué opinan de las "fiestas" que están haciendo algunos padres a sus hijos, en las que gastan millones ???
    Cuento aparte es la fiesta del Kike Acuña, el weón se ganó sus lukas, él sabrá en qué las gasta, y ya está cagao, ya no tiene remedio, asi q da lo mismo...pero un mocoso de 15, no se equivocará y agarrará papa ??
    puede ser que se confunda ??....que eqivoque en el futuro sus prioridades ??
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Elegido Avatar de OlientalL
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Angelito Malo, son los padres los que estan cagaos del mate, son ellos los que le aguantan tanta tontera... aun cuando tengan las lucas para hacerlas!

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

La verdad es que creo que ellos, lamentablemente han partido con un rumbo que difiere al de muchos otros, pero a pesar de todo (y a pesar mio) son mayoría...

El exitismo, la inmediatez, la fama gratuita ... son hoy por hoy, objetivos para mucho, que lamentablemente se les ha inculcado desde pequeños.. y resulta, al parecer, bastante rentable y efectivo...

Cote Lopez; regalo de 15 años... TETAS...¡¡ Resultado, es millonaria y famosa. Solo para mencionar un ejemplo.

De esta "enseñanza" de los padres, bien puede quedar que estos chicos mediaticen sus vidas y reditúen solo de mostrar como viven, tal como otros notables ejemplos.

Para mi una tristeza, que pobres prácticas como estas, les sean implantadas a los jóvenes desde la cuna....
    Atentamente

Rz

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

estoy esperando con el shinay bien ajustado para darle respuesta a mi pupilo si me pidiece una fiestecita de aquellas.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

jajajaja en el acso del cabro chico que cumplio 15 años y le hizo la media fiesta........quisas cuantas lukas se gasto el pobre weon.... el cabroo chico se hiso famoso, salio en la tele y entre sus amigos se hiso famoso........ el otro dia escucha a un papa que contaba que su hijo le dijo que a el le gustaria ser famoso.......... el papa le dijo cortate un brazo y sali de una en la tele.... y todos te conoceran por el weonq ue se corto el brazo y se hiso famoso........

ahora a todo esto.....creo que va de acuerdo al medio que a uno lo rodea.... si tiene lucas, y tiene como hacerlo que lo haga......

yo recuerdo que mi cumpleaños de cuando cumpli 15 años............. no tube torta, vivia con mi madre y mi abuelo en ese entonces, mi abuelo invalido de hace 8 años a tras, y mi padre casi apostrada en cama debido a un tumor que no lo podian encontrar, que afortunadamente al año siguiente se lo detectaron en el interior de la medula osea....

ese si que fue cumpleaños mierda....................

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Bueno, ese es el otro extremo....y el resultado, como podemos apreciar, puede ser el mismo jajajajajjaja
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Es más fácil si tienes los medios económicos demostrarle un hijo cuanto lo quieres comprándole el auto a penas cumple los 18 en una de esas y con suerte se mata y ya no hay de qué preocuparse, en vez de darle las herramientas para que junte sus lucas ingeneándose de como ganarlas y ser él mismo quien compre su primer auto usado...realmente se les facilitan las cosas a los mocosos o se las facilitan ellos mismos, era más fácil regalarle tetas nuevas a la Coté Lopez que mandarla al colegio y preocuparse de asistir a las reuniones y estar atenta a cuanto libro piden...la verdad es que no creo que piensen en los mocosos , creo que piensan en ellos mismos ( padres)

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

yo creo que si se tienen los medios, no tiene nada de malo, hacer esos megacarretes a los adolescentes, o hacerles regalos caros como autos viajes, etc...

Eso si, siempre y cuando el/la pendex entienda que esos regalos y megacarretes, primero debe ganárselos, siendo responsable obteniendo buenas notas en el colegio y observar una conducta adecuada, alejado de los vicios y malos hábitos.

Si el pendex, es flojo e irresponsable, saca malas notas en el colegio, tiene conducta problemática y antes de los 18 ya anda tomando y fumando, ahi si que..cero carrete, cero plata, cero permiso para nada, en tanto no cambie de actitud y entienda que las cosas buenas se las debe ganar.

Elegido Avatar de Anubis 2.0
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Sea rico, da absolutamente lo mismo. Lo importante es que los jovenes son eso. Jovenes, preadolecentes que con cuea saben limpiarse el poto por que los papas nunca les han enseñado. Han vivido solos, con muchisima plata, pero solos. Y para encubrir esa falta de imagen paterna. Los pseudopadres les cumplen cuanto deseo quieran y de este modo ellos son pseudofelices y los padres como dice el Coco Legrand. "Siempre de huevones".
    No culpo a esos cabritos, lamentablemente y como alguna vez dijo el gran Jorge Gonzalez "Latinoamerica es un pueblo a sur de EE.UU." y Chile: Los mas grandes copiadores de todo lo malo, turbio y materialista que viene de afuera.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

La verdad es que, para mi, esto demuestra que los padres están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de que sus hijos los dejen tranquilos y no les hinchen las pelotas.
    Por eso los cumpleaños caros, plata y mucha para carretear y varias cosas más.

Saludos.
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Anubis 2.0 Ver mensaje
    ....
    No culpo a esos cabritos, lamentablemente y como alguna vez dijo el gran Jorge Gonzalez "Latinoamerica es un pueblo a sur de EE.UU." y Chile: Los mas grandes copiadores de todo lo malo, turbio y materialista que viene de afuera.
    ....

Lo que no es tan conocido es que Lautaro (Leftraro) tuvo Soriasis....
    Lo de grandes copiadores, forma parte de nuestras raices, si es que las tenemos..... Y claro... Es solo que no hay casos de Soriasis precolombina....

Pero..... De quien hablamos?.... De Juanito Yarur?.... Juanito Acuña?.....Naaaa....
    Por cierto que todo es "culpa" de los papas (por genetica o entorno).... Pero al final todo esta en uno.... Y para eso existe una palabra... RESCILENCIA. (Gooogle).

(P.D. Si, ya se que es una palabra algo extrema... Pero creo que vale igual por el sentido que tiene).
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

"copiar"... "lo de afuera".... jajajaa.. por favor!! si ya no estamos en los ochentas!! las comunicaciones han cambiado demasiado y el mundo tambien... las identidades se moldean de maneras muy diferentes!!

en cuanto a los pendejos...creo que no es bueno tanta faramalla exagerada, y poniendo la plata en un altar... pero bueno.. en fin

Oiga, de verdad no entiendo por que hace alusion a la resiliencia, que se utiliza en educacion para describir a los niños que viven golpes extremos y se reponen de ellos sin quedar con traumas ni nada por el estilo...

también me dejó pilla con eso de "por genética o por entorno" ¿¿de verdad que usted cree que hay gente que hace esas cosas "por que tienen una predisposicion genetica" a hacerlo????

Marcadores