Viste Kendoka que valia el esfuerzo el dato ,de seguro llamo a los carabineros al ver tu cara de sicopata jajajaajajaja
Viste Kendoka que valia el esfuerzo el dato ,de seguro llamo a los carabineros al ver tu cara de sicopata jajajaajajaja
oooyeeeee si cuando me la recomendaste estaba en un ciber frente la catedral y pace a que me dieran la extrema uncion por si acaso no salia vivo.
Cafe o Aceite??
un tiburon caza solo.
Bien kendoka ,a belen es daro calado, que bueno que ahora resultara todo de tu agrado
salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
se agradece kendoka...... muy buen relato de la belen.... yo opino lo mismo en persona es mas hermosa que como se ve las fotos.
muchas gracias por su reporte kendoka muy lindo, vuelva cuando guste esta vez lo esperare de rojo un beso para usted y traiga no mas el pancito y el queso yo no tengo problemas en tomar oncesita con usted
gracias pekador , pero usted no me a visto ahora estoy muchisisisimo mejor , usted me vio en febrero y yo desde ese tiempo ahora a cambiado mucho mi anatomia jajajaj
bueno en realidad todo jajaj
chester espero su reporte recuperese jajajaja
besitos belen
sigue la luz de mis estrellas y sentiras el maximo placer
chuuuuuuuu.....chester también probo esas manitos???????......que bien.....esperamos el reporte don chester...luego de los energizantes.
"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.
Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".Gichin Funakoshi.
Aerrrrrrr don KENDOKA yo conte que era pitonizo y veo su futuro muy bueno en los masajes ya que parece que la ley de un buen masajeado en tener una mala experiencia en el xxxxxxxxxxxxxxxxxx y despues lanzarse contutti a otros centros.
Por lo menos eso me paso a mi y mire que no he parado.
SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO
yaaa mishhh el reporte y con oncecita pa la proxima yaaaaaa...
saludos cremadora en vida jajajaja
¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haré lo mismo que Kendoka un comentario general ya que las notas son puros 7.
La llame y me dijo espérame 10 minutos mientras ordeno todo ,la espera me mataba y me concentraba para este encuentro que seria un hito masajistico,
Se cumple el tiempo y voy ,al llegar el conserje me consulta donde voy y certifica vía citofono ,subo por el ascensor y bien concentrado ,toco el timbre y abren entro y cuando me doy vuelta oohhh que cosita rica y mi concentración se va directo a ese ass hecho por los dioses.
Me saluda con un beso que casi me absorbe con su lenguita ,de inmediato paso a la ducha para no perder tiempo ,que mejor que ella te regule el agua y te lave tus partes ,chestercito estaba feliz ,acto seguido nos vamos al masaje me dice pontee de guatita ,miro de reojo y veo que se desnuda y se hecha sus aceites ,de repente siento una fiera sexual que me masajea con su cuerpo mi espalda uuufff que rico sentir sus senos y su conchita rozando mi espalda y trasero ,su lengua por todos lados. Después viene el date vuelta y comienza una batalla de besos y sexo oral mutuo ,una batalla que duro minutos eternos de goze y placer mutuo. Ya después de gozar y besarnos como verdaderos amantes ocurre la explosión de un placer exquisito que me dejo satisfecho totalmente , posteriormente una conversa besos y caricias ,lo principal que apaga su celu y se relaja con el tiempo. En resumen Belén es una chica que se preocupa en atenderte y lo rico es que después te lava minuciosamente preocupándose de cada detalle. Finalmente la despedida un beso que duro una eternidad y la ultima palpada de ese ass que me dejo hipnotizado ,tiene que sacarse fotos nuevas en vivo es mucho mejor. Volveré y varias veces mas por sus masajes.
gracias por sus saludos don chupeta
chicos cuando quieran agendar una horita conmigo por favor reservenmela con anticipacion, asi todos quedamos felices y contentos jajajajaj
besitos belen
muchas gracias por su reporte, esta muy lindo vuelva cuando guste y creo que sera el viernes jajajajja, la segunda atencion es de mayor impacto que la primera, asi que vaya preparandose
chicos favor de reservar horita con anticipacion, asi me coordino bien y todos quedamos felices y contentos ajajaj
besitos belen
Ella ya pinta para dato calado....¡¡¡¡
Se agradece el reporte, lo que si te faltó la tablita...¡¡
Atentamente
Rz
Se ve interesante esta Diosa del masaje interactivo, tratare de agendar cuando vaya al centro en horario habil, para conocer las bondades de Belen, ya que trabajo re lejos, atendera en la mañanita?, ya que el templo que visito generalmente empieza un poco tarde el movimiento. Tratare la proxima semana arpvechando la promo...
Saludos a Belen.
¿Dónde atiendes linda?
Hoy en verdad ando con un dolor de espalda y espero que me puedas ayudar...
Atentamente
Rz
Hoy hable con Belencita la negativa (broma interna) ella solo pide que agenden una media hora antes para que los pueda atender. Oye zetita ,con el Kendoka te tenemos fe que romperas tu record cuando la visites.
no me veo soy una mujer demasiado interesante jajaj ella la interesante jajaj, si trabajo tempranito desde las 10 en adelante me gusta madrugar
besitos belen
jajajajajaaj me imagino que algo te acuerdas de mi....un mensajito puedes contestar el celu cuando te llame porfa ....eso no mas gracias jajajajajaja
Yo la estoy llamando hace un rato... ojalá tenga suerte hoy.... ¡¡¡
Escúchame señor te rogamos...(yo, mi espalda.. y cisarro)
Atentamente
Rz
jajaja sita belen yio la conozco... muy simpatica... solo tuve el gusto, espero tener el placer muy pronto y si está mas rica... o sea ufff eso es posible? porque ud ya estaba muy rica...
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
ztita... Belen es dato calado a pesar que yo no me he atendido con ella... he recibido de cercanos muy buenos comentarios... y a mis cercanos pues yo les creo...
Battousai - El Destajador
El Ultimo Maestro del Aceite
Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.
gracias por tu comentario battu
besitos belen
bueno para seria un agrado atenderte battu y si estoy muuyyy rica jajajja
besitos belen
jajaja muy de cerca las palabras lolita
Marcadores