Bueno, tomando en cuenta que lo que expresa RZ es una estrategia, y una realidad de nuestro ambiente laboral...este ambiente formado por compañeros, colegas jefes y lame culos...
...en años que llevo trabajando, pocas veces he visto profesionales realmente íntegros, preocupados del quehacer productivo, integrando al trabajador como eje de sus logros...aún perciste la visión del capataz de fundo, del latifundista...o sea "agradece que trabajas y no pasas hambre"...el que trabajes es un favor que te hace la compañía...etc.
En esos términos es difícil pedir un aumento o algún otro beneficio, por eso existen los sindicatos, por eso existe aun el movimiento obrero, las movilizaciones sociales...
la mesquindad de la mayoría de los empresarios de este país tienen trancadas aspiraciones legítimas del trabajador...enmarcado en este sistema.
Agradescamos algunos a Europa, y sus Standars (ISO), por las cuales se han mejorado las condiciones laborales y salariales de muchos que trabajan vinculados a la minería, si no todavía andarían a pala y picota sacando El mineral...
...me fui en la volá...volviendo al tema, siq quieres un aumento pídelo con los argumentos que estimes son válidos y puedes seguir las recomendaciones del Z, si no te resulta...me mandas un MP, me indicas e identificas a tú jefe...y después le pego un apretón revolucionario...ja

Ya, eso sería todo...me voy pa'Cuba ahora..