Hola amigo apóstol….me gustaría saber si la introducción del tema es obra de su pensamiento o fue sacado de algún portal de Internet ….respetuosamente y creo que todas las opiniones son validas incluida la que dare, no recuerdo haber leído y analizado un concepto tan mediocre y pobre del significado de la vida.

Pues bien…todo ser viviente debe aceptar la muerte como tal…obio…todo el que nace enfrentara tarde o temprano la muerte, creo plenamente que venimos a este mundo con un propósito, sea cual sea este. Estoy completamente convencido que si este propósito no se logra serás enviado nuevamente a cumplirlo…me gustaría dejar una huella en la vida, una huella positiva, que, así como mi padre me contó sobre la vida de su abuelo que fue contada por su padre, quiero que mi hijo se interese y conozca también de su desendencia y quiero que mis futuros nietos sepan quien fui, lo que ice y construí en la vida, experimentar diversos sentimientos, dolor, alegría, felicidad, el amor son sensaciones que vivimos y experimentamos en la vida, como no estar agradecido de esta, por haber sido parte de este circulo tan maravilloso???....realmente el que cree que esta vida es solo un pasar sin un significado a su existencia es por que la vasija a la que se le dio para su llenado esta completamente vacía.
Estoy realmente feliz de esta vida y seria completa mi felicidad si al morir el amor que he sentido por los que mas amo, viajara con migo, a donde sea.

Saludos logianos.