En el capítulo de anoche del Doctor House, descubren que el paciente, quien estaba a punto de casarse, había tenido una relación homosexual, que no tuvo consecuencias médicas y que su actual pareja ( mujer) desconocía ( relación), le indican a este señor que tiene que contarle la verdad a su futura esposa y él se niega aduciendo que es parte de su pasado y de su intimidad, la doctora tratante ( bisexual) le dice que ella tiene derecho a saber y decidir...
Ahora la pregunta es Sí es parte de su pasado y no tuvo consecuencias y fue antes de conocerla ¿Es necesario contarle? Si es parte de su vida privada.
Resulta que no es un tema ajeno para nosotros y nuestra realidad, los chicos de ahora están teniendo este tipo de relaciones, por curosear, por imitar, porque se están revelando, razones muchas, pero estos chicos van a madurar y tendrán que definirse, y algunos querran formar familas, es una responsabilidad con la que se verán enfrentados.
Contar o no contar?? ese es el dilema, porque la otra persona involucrada tiene derecho a decidir si quiere o no hacer familia con un/a individuo de similares experiencias.
PS: La redacción me quedó como las guarifaifas espero se entienda.
Marcadores