que mala don kendoka, debio preguntarme antes pues jejeje... le habria dicho de una con quien juera alla... la niña en cuestión no está las razones por las que la fueron, son varias...
ahora bien me parece muy mal que se critique a un forero como zombie sobre su apego a MH, muchos de nosotros tenemos nuestro centro mas de confianza... yo voy como a 10 y me diran que en los 10 tengo intereses creados? creo que para decir algo asi es mejor informarse bien... se que zombie tiene mas confianza ahi... pero eso no quiere decir que tenga intereses creados... si tal vez un apego sentimental mas de eso no hay... mas feo tambien es que una tema se saquen cosas que no vienen a eso... o sea si pidió algo hace un rato tal vez fue bajo cierto escenario, que hoy no es el mismo... lo importante para un foro es recibir todo tipo de aportes... peka incluso tu vas a un centro con harta confianza... debo creer que tambien tienes intereses creados? porque si empezamos a enumerar las cosas a favor son varias... pero eso tampoco lo creo...
tambien se menciono que el problema de que la chica atendiera mal es culpa del centro... la verdad la culpa del centro es por no elegir bien... pero la dueña no puede estar en cada atención que haga la niña nueva... pero si recibir las criticas directas que se le hagan... la tia susy por ejemplo tiene un ojo clinico para buscar minas, casi siempre le achunta... jejeje
sin animo de polimizar jejeje la atención fue mala... se reporte... una pena para el forero un punto para otro para no ir con la niña... pero ya no está,... ahi de la nueva generacion de MH solo me he atendido con pia... que debo el reporte, pero ella es un amor... super atenta... y como dijeron por ahi no tiene nada que ver con la pia que ahora esta independiente....
creo que antes de disparar hay que respirar profundo y tratar de leer bien....
sl2